|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás siguiendo este tutorial se pueda localizar ésta app en los archivos del sistema e inhabilitarla, es un poco lioso pero tampoco parece muy complicado, solo estar seguro de qué carpeta se corresponde con "Comentarios":
https://elandroidelibre.elespanol.co...ion-movil.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deckard_Z1000
De momento no sabemos si sera seguro borrarla, aparte con eso dejariamos la rom sin soporte de otas, creo que si borras algo del sistema te deja de funcionar el soporte otas y parece que Miu 9 esta a la vuelta de la esquina. Si no aparece alguien que tenga la solucion y motivo, tendremos que esperar a ver si la Miu 9 tiene el mismo bug o lo que sea que es este consumo de "comentarios". Yo cuando llegue miu 9, si llega restaurare el movil antes de instalarla para que quede limpio. Gracias por tus aportes e ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deckard_Z1000
De momento no sabemos si sera seguro borrarla, aparte con eso dejariamos la rom sin soporte de otas, creo que si borras algo del sistema te deja de funcionar el soporte otas y parece que Miu 9 esta a la vuelta de la esquina. Si no aparece alguien que tenga la solucion y motivo, tendremos que esperar a ver si la Miu 9 tiene el mismo bug o lo que sea que es este consumo de "comentarios". Yo cuando llegue miu 9, si llega restaurare el movil antes de instalarla para que quede limpio. Gracias por tus aportes e ideas. ![]() Y aunque se sale del propósito del hilo, y dado que los dos tenemos instalado Nova Launcher ¿Consume menos memoria RAM que el laucher de serie de Xiaomi, lo has podido comprobar? Es que no tengo muy claro como poder comprobarlo y comparar cuál de los dos consume más recursos del sistema (batería, RAM...). |
|
|
||||
|
||||
|
Deckard_Z1000
El consumo no sabria decirte, en el mismo menu acceso directo que creeemos con nova. Busca la app nova, mira todos su apartados hay a ver, la verdad que pone que no gasta mucho, ya no se que pensar si es fiable este metodo. También puedes mirar en ajustes-aplicaciones instaladas- Hay miras los apartados"en ejecución” y "cache" Hay te puedes hacer una idea de los recursos que utiliza nova, ahora mismo a mi en ejecución me marca 39 a 43, esta cifra puede variar según lo que estes haciendo, estas cifras se refiere a la memoria ram que utiliza el lanzador nova. Última edición por Iralpap1 Día 23/07/17 a las 19:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y me indica 7% de consumo, mas 5 megas de datos también de media durante las 3 ultimas horas, llevaba tiempo algo mosqueado con que bajara un 5% en unas horas sin utilizar, he forzado detención pero no se si eso bastará.
Estaré al loro de las conclusiones que saque la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 4 cuando lleva un 80 de bateria,
con forzar detencion no hace nada, se despierta sola otra vez. Si clicas donde pone memoria sale lo de la segunda captura, observamos como pone en ejecución el 100/100 es decir siempre en ejecución. Si clicamos donde pone el tanto por ciento (la tercera captura de pantalla) aparece otra información entre ellas un uso estimado en mAh, no se si sera la estimacion a tiempo real de lo que gastara en mAh. Última edición por Iralpap1 Día 25/07/17 a las 16:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema ya que también me pasa y llevo un tiempo mosqueado que chupe ahí de gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo todavía en note 4 pero mirándolo en un mi5 no aparece.
Podría ser pq tengo sin logear la cuenta miui? Aparte que siempre le digo que no a mandar datos y feedback cuanto te lo pregunta al configurar el teléfono. Última edición por mmugatti Día 26/07/17 a las 22:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un redmi 3 pro si me aparece..
Se podrá eliminar sin causar problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la app "comentarios" le habéis echado el ojo a "MBN Test"? Me sale que chupan lo mismo... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||