![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en compilaciones de las ROMs antiguas para este movil sirven para arreglar algunos bugs pero en las compilaciones mas recientes es innecesario pues ya tienen estos problemas solventados
|
|
|
Cita:
Probé borrando todo y luego sin borrar, pero o se queda iniciando, o se queda en el recovery... Algún día lo conseguiré (o eso espero). Saludos! |
|
||||
|
||||
haber dime cual es tu problema
|
|
||||
|
||||
Mira depende de que ROM quieres instalar ya que solo tengo experiencia como CrDroid RR Xperience entre otra mas pero no en la de LineageOs aunque si es cierto las otras son 7.1.2 a diferencia de la de LineageOs que es 7.1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que recobery utilizas, yo utilizó el que copilo Carlos y no me da ningún problema en flasear... Suerte... Un saludo Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Gracias! Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso las que no están muy desarrolladas,o se quedan a medias. Pero por lo demás flashean sin problemas. No se si sera por el modelo de y635 el mio es el y635-L01, lo mismo no es lo mismo el L02,L03 y el L21por eso da problemas ,pues no lo entiendo, si todos los L01,son el mismo software y hardware no debería a ver problemas... Saludos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo bro e probado tantos
![]() Ahora estoy con la RR 5.8.4 de nuestro dev Carlos, la ultima que compiló... Y debo decir que me quedó con esta de momento ni un fallo, la cámara si va a 3.1 Mpx pero casi no se nota si la dejas enfocar bien ,WiFi bien ,sonido bien, rotación bien, buen consumo de batería, muy fluida ,a sin que lo dicho,de momento me quedo con esta roms... Un saludo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por ejemplo: el paper toss boss no inicia, se sale directamente no llega ni a abrir y no se por que es, estoy investigando por internet a ver por que puede ser pero no e dado con la solución todavía ,si alguien sabe algo que lo agua saber plis yo segire investigando a ver si lo soluciono , Si averiguas algo me avisas bro... Un saludo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hoy conseguí instalar con el custom recovery 3.0.3 la versión del día 12; pero luego fui a instalar el baseband y la versión del 18 y ya no me arrancaba. Lo sé, es extraño que no consiga que me vaya, pero en fin, algún día conseguiré que vaya. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sigue probando compi borra todo excepto sd y instalas la RR 5.8.4 la que acaba en 820 y cuando acabe instalas las gapps y cuando acabe borra caché i devil caché y listo ...
Por cierto as probado otra sd a ver si es el tipo de sd. La mía en una Sandisk ultra de 16G ( microsd ) clase 10 ![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien mas le pasa ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La SD que tengo creo que es buena: Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD) Gracias por los consejos. Estoy por dejar el baseband para el final por si acaso. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo mismo mis problemas vienen por instalar el baseband. A ver si hay suerte, y si no instalo el baseband me va bien. ¡Gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y se flashea si cambias de 4.0 a (5.0 6.0 7.0) ,una vez que lo flashees ,ya no hace falta flashearlo mas (solo si quieres volver a la 4.4 que tendrías que descargar el baseband de la 4.4, o si tienes el recobery de huawei .con el método de los tres botones es el update de la segunda carpeta ,el deload2... Saludos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
nueva actualizacion de nuestro dev, https://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029 voy a probar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|