Hola chicos, os escribo para ver que os parece el titulo de este post. Resulta que tengo un Galaxy s6, una Tab S y un Gear S2. Pues bien, tengo los 3 dispositivos reventados. Todos con mas de 2 años. El primero fue la Tab S tras muchas veces que tuve problemas con la batería que prácticamente me han cambiado todo por dentro, a los 2 años y poco mas, se me cayo de una altura no superior a 40cm, y pum! la pantalla reventada en mil pedazos... 200e cuesta arreglarla en servicio técnico, que por otro lado es el sitio mas barato.
El móvil exactamente igual, al pasar poco menos de 2 años, pun! caída al suelo pantalla reventada, y quiero aclarar lo de reventada que no es que le salga una rajita el típico pelo que apenas es perceptible, reventada reventada el cristal hecho añicos. 200e arreglarla en Samsung.
Lo ultimo el reloj, caida al suelo, botón metido para adentro, servicio técnico 24e enviarlo a Samsung por el tema de la estanqueidad, otros 15 o 20 e de mano de obra mas la pieza que mínimo serian unos 20 o 30e la mas barata.
Ahora me pregunto... que casualidad, que cuando ya no merece la pena arreglarlo es cuando se rompe todo, un aparato es un a putada, dos es mala suerte, tres? podéis todos ver que no merecería la pena arreglar ninguno de ellos. Podéis pensar que de soy un maniroto que lo rompo todo, pero llevo con GalaxyS desde el primero saltando el 3 y el 5 y jamas se me han roto. Ahora si y todo a la vez?
Muchas gracias por leerme me gustaría saber vuestra opinión. Por supuesto... estoy esperando a octubre para morder la manzana.