|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta base han creado una rom 'Fulmics', que entre otras opciones tenéis diferentes dimensiones de la barra de navegación. Echaros un vistazo en xda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y no tengo red móvil! está buscando y aparece como que no hay sim. tengo el modelo dual sim que viene ya con 64gb de serie.
Luego a pesar de tener ahora la 10n el LG Bridge me dice que actualice a la última que es 10c. Volveré ahí porque sin red telefónica... No se que ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y no tengo red móvil! está buscando y aparece como que no hay sim. tengo el modelo dual sim que viene ya con 64gb de serie.
Luego a pesar de tener ahora la 10n el LG Bridge me dice que actualice a la última que es 10c. Volveré ahí porque sin red telefónica... No se que ha fallado. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego a pesar de tener ahora la 10n el LG Bridge me dice que actualice a la última que es 10c. Volveré ahí porque sin red telefónica... No se que ha fallado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracoas Sarkoz y Titoware, no había caído en la cuenta de el modelo "ds". Según LG Bridge mi última versión de software es la H870DS10c_00_OPEN_HK_DS_OP_0426
Veremos a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin saltarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de conectar el G6 (versión DS) al LG BRIDGE y sale una nueva actualización 10E con fecha de ayer (3-8-17) pero no deja descargarla supuestamente porque hay sobrecarga en los servidores, iré intentándolo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que en los próximos días nos salte la nueva versión de los DS por OTA... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||