Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi6.

Viejo 18/07/17, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Unas 70 o asi, hombre, es obvio que una de 5 pulgadas de 70€ de una marcucha no va a ser lo mismo que la pantalla del G6, pero por gamas parecidas no veo gran diferencia, seré que soy sibarita
Seré el raro pero a mi la pantalla del G6 me parece un paso por detrás de S8, S7, Huawei P10, Mate 9, Honor 8 Pro, OnePlus 5......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Perdonar por volver a retomar el hilo. Deciros que el honor 8 queda descartado. Sólo quedarían el honor 9 y el mi 6. Lo voy a comprar ya y tengo que decidirme sólo por uno... me he mirado todas las reviews que existen y la verdad que algunas me crean más confusión aún. En unas dicen una cosa y en otras otra... lo que busco es que se vea bien la pantalla en cuanto a los colores y brillo. El sonido también lo tomo como prioridad (buen sonido en general pero sobre todo en las notificaciones y llamadas). Y como último punto, la batería. El honor 9 tiene 3200 y el mi 6 3350 pero según he leído, esos 150 mah no los notaría del uno al otro. ¿Me duraría más la batería en el mi 6 sabiendo que lleva el sd 835 frente al kirin 960 del honor 9? me refiero a cuál de estos dos es más tragón en batería... gracias por despejar mis dudas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Perdonar por volver a retomar el hilo. Deciros que el honor 8 queda descartado. Sólo quedarían el honor 9 y el mi 6. Lo voy a comprar ya y tengo que decidirme sólo por uno... me he mirado todas las reviews que existen y la verdad que algunas me crean más confusión aún. En unas dicen una cosa y en otras otra... lo que busco es que se vea bien la pantalla en cuanto a los colores y brillo. El sonido también lo tomo como prioridad (buen sonido en general pero sobre todo en las notificaciones y llamadas). Y como último punto, la batería. El honor 9 tiene 3200 y el mi 6 3350 pero según he leído, esos 150 mah no los notaría del uno al otro. ¿Me duraría más la batería en el mi 6 sabiendo que lleva el sd 835 frente al kirin 960 del honor 9? me refiero a cuál de estos dos es más tragón en batería... gracias por despejar mis dudas. Un saludo.
Hola compi.

Yo creo que, sin duda, con cualquiera de los dos acertarías. Pero también con la misma rotundidad te digo que, con la garantía oficial de Honor aquí y pudiendolo comprar en Amazon, por ejemplo, me tiraría al por el Honor 9 de cabeza.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
El Mi6 debería ser más eficiente, debería tener mejor audio y en pantalla es muy bueno tanto en visualización bajo el sol como en calibración de colores.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
En potencia es mejor el mi6, en lo demás muy parecidos, aquí igual es el que te guste más

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /