|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba también con el 6x premium... me parece que es lo que más garantías ofrece a lo que buscas... además sigo siendo reacio a comprar marcas que no dan soporte en Europa...ya tuve líos con un Galaxy S4, y no quiero pensar qué habría pasado si hubiera tenido que mandarlo por ahí...
![]() Después de 5 visitas al SAT en garantía 2 cambios de táctil 1cambio puerto carga 1reparacion de la cámara que dejó de funcionar 1supuestamente desmontaron todo el móvil por tener humedad( supuestamente se puede mojar) Todo esto en 1 año ,con todo lo que representa en borrar todo cada vez que va al SAT ,volver a configurar todo y volver a empezar cada vez que vuelve al SAT( cada vez que iba al SAT eran 3 semanas sin móvil) Sony se limpiaba diciendo que como está en garantía pues te lo arreglan y aún no procede un cambio de terminal porque son fallos NORMALES me río de las garantías de comprarlo aquí Prefiero comprar más barato , teniendo en cuenta que tenga el SAT en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como tu prefieras. En mi caso daría prioridad a tener realmente una buena cámara que la ausencia del jack. Lo ideal sería tenerlo todo pero por 200 euros hay que considerar que es lo mas importante para el uso que le das al móvil.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Si le recomiendas un leeco, por lo menos recomiendale el le pro 3, que ese si tiene una autonomía decente ya que va con pantalla 5,5 y 1080p y 4000mah,...... o el coolpad cool1 dual que ese también va por el mismo camino. Última edición por Tks Día 16/07/17 a las 13:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,entre sus requisitos estaba la batería extraíble, y aunque no se le puede recomendar uno, porque ya no las hay, la forma de paliarlo es con una buena autonomía, y el leeco ese, tiene de todo menos buena autonomía....... también una ROM intragable y sin jack de 3.5, pero la idea es que peca y mucho, en uno de sus requisitos.
Si le recomiendas un leeco, por lo menos recomiendale el le pro 3, que ese si tiene una autonomía decente ya que va con pantalla 5,5 y 1080p y 4000mah,...... o el coolpad cool1 dual que ese también va por el mismo camino. ![]() Yo no te he criticado a ti por tus recomendaciones y espero lo mismo de los demás. Punto y aparte.. Si quiere batería extraible y buena cámara otra opción es el LG G5 SE aunque se pasa de los 200 euros y se queda en 5.3 pulgadas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 16/07/17 a las 14:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por amazon el Honor 6X premiun, la posibilidad de tenerlo mañana y la garantia de amazon tb ha contado a su favor.
Gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Althus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 6X se le acerca mucho a eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G4 Plus.
El Motorola Moto G4 Plus Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Pantalla de 5.5", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD Cámara principal de 16 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30fps Procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, Octa-Core a 2.7 GHz Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||