![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de 5 visitas al SAT en garantía 2 cambios de táctil 1cambio puerto carga 1reparacion de la cámara que dejó de funcionar 1supuestamente desmontaron todo el móvil por tener humedad( supuestamente se puede mojar) Todo esto en 1 año ,con todo lo que representa en borrar todo cada vez que va al SAT ,volver a configurar todo y volver a empezar cada vez que vuelve al SAT( cada vez que iba al SAT eran 3 semanas sin móvil) Sony se limpiaba diciendo que como está en garantía pues te lo arreglan y aún no procede un cambio de terminal porque son fallos NORMALES me río de las garantías de comprarlo aquí Prefiero comprar más barato , teniendo en cuenta que tenga el SAT en España |
|
|
|
Cita:
Si le recomiendas un leeco, por lo menos recomiendale el le pro 3, que ese si tiene una autonomía decente ya que va con pantalla 5,5 y 1080p y 4000mah,...... o el coolpad cool1 dual que ese también va por el mismo camino. Última edición por Tks Día 16/07/17 a las 13:31:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no te he criticado a ti por tus recomendaciones y espero lo mismo de los demás. Punto y aparte.. Si quiere batería extraible y buena cámara otra opción es el LG G5 SE aunque se pasa de los 200 euros y se queda en 5.3 pulgadas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 16/07/17 a las 14:42:44 |
|
||||
|
||||
Al final por amazon el Honor 6X premiun, la posibilidad de tenerlo mañana y la garantia de amazon tb ha contado a su favor.
Gracias por la ayuda ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Althus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 6X se le acerca mucho a eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Motorola G4 Plus.
El Motorola Moto G4 Plus Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Pantalla de 5.5", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD Cámara principal de 16 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30fps Procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, Octa-Core a 2.7 GHz Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:21 (GMT +2)