|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso animar a la gente a no pagar el IVA. Pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso diselo a tus políticos que te están robando a manos llenas y luego les hacen amnistías para regularizar ese dinero que pasa de negro a reluciente
Aquí ni pienso en lo del IVA ,se lo he mencionado al compañero porque vive fuera y no lo paga Si compras en eBay no pagas IVA ,tampoco si compras en wallapop tampoco lo pagas Aquí estamos para aconsejar al compañero no para enseñar valores Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso diselo a tus políticos que te están robando a manos llenas y luego les hacen amnistías para regularizar ese dinero que pasa de negro a reluciente
Aquí ni pienso en lo del IVA ,se lo he mencionado al compañero porque vive fuera y no lo paga Si compras en eBay no pagas IVA ,tampoco si compras en wallapop tampoco lo pagas Aquí estamos para aconsejar al compañero no para enseñar valores ![]() Hay politicos que roban y politicos que no. Si tu crees que está bien defraudar es que te pones al mismo nivel que los políticos que roban. Estamos hablando de productos nuevos, no de segunda mano. A mi juicio, aconsejar bien es recomendar algo comprado aquí con su garantía española por si tiene algun problema y viendo el uso que le dará no necesita grandes prestaciones... pero bueno, por lo que veo este foro se debería llamar en "importadomania" en vez de HTCmania Última edición por NixxxoN Día 15/07/17 a las 16:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final voy a estirar un poco el presupuesto hasta los 200 y he visto el p8 lite 2017 en mediamarkt. Me gusta bastante huawei, ¿como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te será más caro comprarlo en una tienda que en la red y la garantía tendrás la misma ya que solo ganas los primeros 15dias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal y lo mejor es tenerlo en mano, si te gusta adelante
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global si quieres una pantalla de 5.5".
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 4 Global Version es un buen candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de 5.5 es demasiado para mi padre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si quisieras ahorrarte unos eurillos comprando en China en envío lento e intentando evitar aduanas yo no te lo reprocharía , yo hago lo mismo. Yo tengo la conciencia super tranquila y ahorrándome bastante € , que a mi el dinero no me sobra
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor puedes hacer es irte al Fnac o media Mark y cojerte el móvil que te guste ,y acabarás antes te han aconsejado un montón y después de muchos mensajes descartas 5'5
Si lo pones desde el principio ahorras tiempo a los demás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor puedes hacer es irte al Fnac o media Mark y cojerte el móvil que te guste ,y acabarás antes te han aconsejado un montón y después de muchos mensajes descartas 5'5
Si lo pones desde el principio ahorras tiempo a los demás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo y suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||