LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 15/07/17, 20:18:33
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si vienes del mate S , por que no un Mate 9????
Solo pregunto, no te gusta la capa o es muy grande.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 21:53:17
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
El movil en general me gusta incluida su capa, pero ya q cambio de movil quiero de otra marca porque si no veré q es practicamente el mismo movil, no se tonterias.

En iOS sigue lo de q una aplicacion te pide actualizarla pero requiere iOS 8 por ejemplo y tu tienes el 7, si no actualizas al 8 puedes usar la app?, eso me pasó en el primer iPad, me quedé en iOS 4XX y ya no podia actualizar y muchas aplicaciones me pedian actualizarlas y claro, actualizar el software, eso seria un handicap muy gordo, no pienso actualizar el iPhone en el caso q me le pille.

Última edición por SoCx Día 15/07/17 a las 22:07:06
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 23:35:04
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
El movil en general me gusta incluida su capa, pero ya q cambio de movil quiero de otra marca porque si no veré q es practicamente el mismo movil, no se tonterias.

En iOS sigue lo de q una aplicacion te pide actualizarla pero requiere iOS 8 por ejemplo y tu tienes el 7, si no actualizas al 8 puedes usar la app?, eso me pasó en el primer iPad, me quedé en iOS 4XX y ya no podia actualizar y muchas aplicaciones me pedian actualizarlas y claro, actualizar el software, eso seria un handicap muy gordo, no pienso actualizar el iPhone en el caso q me le pille.
Apple tarde o temprano te obliga a actualizar, si o si tendras que actualizar para que te sigan funcionando algunas aplicaciones, eso es lo malo de apple.

Yo no te recomiendo para nada el 6s plus ya que ya es un modelo viejo y si pensas usar el telefono unos años, pronto se quedara lento y sin soporte. Cada actualizacion es mas pesada y a diferencia de Android apple te obliga a actualizar tarda o temprano.

Yo te recomendaria el LG G6, es verdad que no tengo el G6 pero si tuve el s7 edge y aunque es un movil muy muy bueno, es demasiado fragil, la primera caida puede dañarse su panel, ademas el sensor de huella tienden a despegarse la pintura.

Tuve el LG G5 que todo el mundo critico sobre todo en bateria, y la verdad a mi me duraba como 5/6 horas de pantalla, diria que me duraba solo un poco menos que la bateria del S7 EDGE, que con las actualizaciones empeoro mucho la bateria.

Yo te recomendaria que compres el H870DS que viene con 64 gb y Quad DAC de audio HIFI.

Otra buena opciòn como te dijo un compañero es el Huawei Mate 9, que es bastante diferente al MATE S, ya que posee dual camara y muchas otras opciones interesantes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Reglas de Mensajes