|
||
|
||||
|
||||
En ajustes de WiFi tenéis una nueva opción de ahorro de batería. La carga rápida con un Aukey QC3 me sigue funcionando
|
|
||||
|
||||
La carga rápida me sigue funcionando con cargador Aukey y inalambrico tambien,todo normal.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miré si enfocaba más rápido con video a 60 fps. Parece que va igual
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi cuando apago la pantalla se me ve en blanco y negro durante una fracción de segundo
|
|
||||
|
||||
Buenas a parte de eso que comentáis también han añadido que en la aplicación de teléfono ahora se puede fijar para dejar la última pantalla o el teclado siempre.
Y como comenta un compañero, el brillo automático se ha vuelto un poco impreciso en esta actualización. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema con carpeta segura desde actualización. Me pide restablecer contraseña, como siempre después de apagar o reiniciar el tlf, pero cuando le meto la contraseña me salta el mensaje de que debo entrar en la cuenta de Samsung y reestablecerla. Se la meto pero entra en bucle.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noto que ha mejorado el lector de huellas e iris. Sobretodo el sensor de huellas ahora va mucho más rápido. Puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
Yo también diría que lo de los tonos rojos a mejorado algo, a mí no es que se notara mucho pero en la zona superior donde el reloj los digitos se ven mas blancos
|
![]() |
![]() |
||||||
|