|
||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un vídeo así lo primero que hace falta es el terminal, que pocos, ninguno compra.
Se lo "dan", después lo veden, lo sortean.... y desde luego, una tienda te lo cede una vez, y no será para que no "hables" bien. Un estudio sobre la obesidad, que no deja muy bien a la coca-cola, resulta que fue "pagado" entre otros por coca-cola, y no habló bien, pero sino hubiese habido dinero por medio, hubiese hablado mucho peor. Nadie da algo por nada, nadie...... y si regalan algo o no vale nada o es un caramelo envenenado, así es la vida. Y esta revisión está patrocinada por una tienda que además de tardar unos 11 días en enviar el terminal, son claramente más caros que comprarlos de forma oficial en la página de OPO....... ósea que..... blanco y en botella. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustaba ECG (ni me gusta mucho todavía) hace los reviews en base a sus gustos y eso no lo veo muy imparcial...
Respecto a acabar como TDG, yo después de ver ambas reviews creo que coinciden en muchos puntos, ambos quedan muy contentos con el terminal lo que si que es verdad es que los otros son bastante más "incoherentes" Saludos ![]() Otra cosa muy importante para mí es que es totalmente inmune al hype y analiza los terminales sin ningún prejuicio, algo prácticamente inaudito en Youtube, y no digamos en este bendito foro. Lo mismo le pega un buen meneo a los aclamadísimos HTC U11, OP3 y OP3T, que da una buena opinión del muy denostado OP5. Cuando quiero algo un poco bastante más técnico, veo al Androide inconformista, que tiene 3 mil seguidores pero es de lo mejorcito. En cuanto a TDG, son majos y muy buenos comunicadores. Me entretienen, pero como ya se ha dicho por aquí, son ya demasiado "profesionales" y está claro que charcos, van a pisar los justitos. Sus valoraciones de los terminales son prácticamente irrelevantes para mí. PD: No es que quiera convencerte de nada respecto al camionero. Solo aproveché tu post para dar mi propia opinión. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón en lo de los análisis muy subjetivos del camionero, pero la ventaja es que siempre utiliza el mismo rasero (sus propias prioridades), lo que lo hace muy confiable y siempre reconocible para el que conoce sus gustos.
Otra cosa muy importante para mí es que es totalmente inmune al hype y analiza los terminales sin ningún prejuicio, algo prácticamente inaudito en Youtube, y no digamos en este bendito foro. Lo mismo le pega un buen meneo a los aclamadísimos HTC U11, OP3 y OP3T, que da una buena opinión del muy denostado OP5. Cuando quiero algo un poco bastante más técnico, veo al Androide inconformista, que tiene 3 mil seguidores pero es de lo mejorcito. En cuanto a TDG, son majos y muy buenos comunicadores. Me entretienen, pero como ya se ha dicho por aquí, son ya demasiado "profesionales" y está claro que charcos, van a pisar los justitos. Sus valoraciones de los terminales son prácticamente irrelevantes para mí. PD: No es que quiera convencerte de nada respecto al camionero. Solo aproveché tu post para dar mi propia opinión. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||