![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a probar esta porque la anterior me gustó, pero con el jit hace unas pirulas rarisimas en la pantalla y reinicios cada X tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé esta ROM hice un wipe de la batería cuando estaba cargada completamemte. Estoy esperado a que se agote completamente para volver a cargarla de nuevo y completar el wipe. Ya comentaré el consumo después de eso.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la sincronizacion con facebook? Lo digo por el problema de la foto de los contactos que no actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido la versión 1.8 que arregla un FC al entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado que lo del facebook era fallo de las 2.1 que en las hero 1.5 no pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He cambiado la foto de mi perfil, he sincronizado todo con el Widget de HTC, he sincronizado la cuenta de Facebook for HTC Sense desde Cuentas y sincronización y no ha habido ningún cambio. Yo sigo pensando que es un fallo de la aplicación de facebook, que no sincroniza con las nuevas 2.1. Última edición por raulindos Día 26/08/10 a las 16:44:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S
Última edición por Daghadma Día 27/08/10 a las 09:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Pero con algunas ROMs o en general, porque solo me ha pasado con esta con el resto perfectas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia notado eso pero me parecia una cosa muy rara. hay que apretar un poco mas por la parte de abajo de la pantalla y el problema no es del movil. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando me canse de esta y pruebe otra, confirmo.
Última edición por Daghadma Día 28/08/10 a las 01:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues no pero justo antes de flashear esta tenia la edge y no me pasaba. salu2
|
|
|
|
Quería compartir con ustedes mis observaciones del problema con la pantalla. Al parecer se activa o se nota más, cuando activas la wifi o algo que intente conectarse. Segundo parece que el fallo tiene que ver con el "giroscopio" (Sensor-G) que parece que se queda pillado y simula una presión que no existe. De hecho, lo divertido fue descubrir como moviendo solo el móvil reaccionaba a los desplazamientos de una web y como hace solo zooms cada vez que quiero mover la web arriba o abajo. Y lo más bestia, era como reconocía el movimiento del dedo sin llegar a presionar la pantalla del todo.
¿Existe algun programa en Market que configure el Sensor-G? Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando en que no es problema de la ROM, ya que a mí no me a pasado nada de esto. Tengo que decir que estoy muy contento con esta ROM. Al principio le observé un consumo exagerado de batería, pero después de hacerle un wipe de batería, dejarlo que se apagara solo y volver a hacerle una carga completa, el consumo mejoró muchísimo. A día de hoy no tengo ninguna pega con ella. Es más, siguiendo un tutorial para modificar el archivo .zip de cualquier ROM, he conseguido, antes de flashearla: 1º Quitar aplicaciones y widgets que no uso y 2º Añadir aplicaciones que sí uso + tonos musicales + imágenes. Para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que me ahorra mucho trabajo después de instalar la ROM y además, las aplicaciones que he metido (que son copias de seguridad hechas con el Estrongs File) me salen en el market como instaladas, por lo que, en caso de haber actualizaciones, se harían sin problemas, no como ocurre al hacer una recuperación de las mismas desde un programa de Backup. Última edición por raulindos Día 30/08/10 a las 15:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado y pienso que es una de las 2.1 mejores que hay, la 2.2 le cuesta tirar un poco mas, pero............. a qui hay para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:
-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market. -Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí