|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os llegáis a plantear si es timo. Y además mal hecho. En cuanto entré a los comentarios y decían: "yo ya he comprado dos y voy a por otro". Entras en el perfil y es más falso que el gobierno...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con el tio este de la tienda, ni pay pal ni contrareembolso, solo transferencia a un bbva, se pude comprar en la tienda pero mas caro. me ha enviado foto de su "dni" a saber de donde lo habra sacado. si alguien compra que comente. yo queria el s7 ege por 300€ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por curiosidad pregunte por un S8... y ésto dice
si. precio es EUR450 Publicado por Compra y Venta de Electronica Perfecto! Gracias! tomo nota... Y la última, Qué métodos de pago y envío admitís? Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y deposito. Tenemos que confirmar su pago para permitirme registrar su pedido para el envío. Enviaré feliz el producto en el plazo de 14 horas a su localización. El pago cubre los gastos de envío e impuestos. Genial! Gracias. Nuestro tienda física está en Galicia, usted puede venir a nuestra tienda o podemos enviar el móvil a su casa. El envío es gratis. En resumen, es una estafa, 100% seguro... jajaja por transferencia...que crack...habría que ir allí a ver esa supuesta tienda...porque la dirección es un piso... espero que no sea tan tonto de haber puesto la dirección de su casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por curiosidad pregunte por un S8... y ésto dice
si. precio es EUR450 Publicado por Compra y Venta de Electronica Perfecto! Gracias! tomo nota... Y la última, Qué métodos de pago y envío admitís? Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y deposito. Tenemos que confirmar su pago para permitirme registrar su pedido para el envío. Enviaré feliz el producto en el plazo de 14 horas a su localización. El pago cubre los gastos de envío e impuestos. Genial! Gracias. Nuestro tienda física está en Galicia, usted puede venir a nuestra tienda o podemos enviar el móvil a su casa. El envío es gratis. En resumen, es una estafa, 100% seguro... jajaja por transferencia...que crack...habría que ir allí a ver esa supuesta tienda...porque la dirección es un piso... espero que no sea tan tonto de haber puesto la dirección de su casa... ![]() Pero si te dice que puedes ir a la tienda ya no creo que sea una estafa,no? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con él. Me subiría a A coruña un día de estos pero es posible que me haga 90Km en vano y al final no aparezca por ningun lado.
Tambien le he preguntado un par de cosillas interesantes, así me ha contestado YO: Y la factura va a mi nombre o al* nombre de* un tercero? Si es nuevo entiendo que al mio VENTAS:La facturación va a su nombre y dirección. YO:Coincidirás conmigo que el precio es altamente tendador, cual es la trampa? Son importados? VENTAS:Estamos en una temporada de descuento promocional que finalizará esta semana. Los precios subirán después de eso. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que yo pienso es que son moviles chinos, si te venden en tienda mas caros es porque los moviles de tienda son originales, si es por asunto de impuestos lo normal es que no te haga factura, supongo, tengo un amigo que viaja mucho por esa zona le voy a decir que se pase por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto que pone es de un local en un centro comercial, y la direccion es en un parque donde no hay ningun centro comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le déis más vueltas enserio. Es un palo pero mal hecho. Lo raro esque haya gente que caiga. A un colega le estafaron 1.000€ de un instrumento musical, tenían web, dirección, CIF, te mandaban SMS y correo con nombre de una empresa de transporte y todo bien detallado y hecho. Pero el instrumento ni lo vió ni volverá a ver los 1.000€. Eso estaba más o menos bien montado, lo de este es chapucero y la estafa más típica. La cosa que todos son de Galicia ponen jajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me intriga es de dónde ha sacado tantas fotos con cajas en las que se ve el imei, y un imei verdadero, de los terminales que dice que vende y que no están bloqueados... porque vamos, esa información no la encuentras por ahí por la calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna tienda, es un piso, mas concretamente un tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunos teneis ganas de complicaros por 4 duros.
Es estafa en toda regla,precio,direccion donde supuestamente esta la tienda... Parece que os gusta que os estafen,luego vienen los lloros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmado que es una estafa, gracias chicos por vuestra ayuda, sois la caña...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo importante es denunciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele mal no ya por los precios, la ubicación y la tienda photoshop sino que la oferta de empleo es ya por si...
![]() Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que es de A Coruña el tipo?
Yo soy de Coruña donde esta? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||