Pues el tema es el siguiente, mi flash somo detectaba mi movil en modo fastboot pero claro al tenerlo bloqueado el bootloader no puede flashear.
La clave era usar el modo " edl" yo me metia con la combinacion " volumen + y - a la vez y conectar cable usb, y ahi se metia en edl.
El problema es que luego miflash, no reconocia el movil.
Lo que hice despues fue usar un programa para borrar todos los drivers de cualquier movil en mi pc, instale de nuevo todos los drivers recomendados en tutoriales.
Deshabilite la firma de controladores de windows y entoces tras no encontrar nunca soluciones utilice el ejecutable que te bajas del video de youtube que hay colgado mas arriba.
Entoces comence a intentar flashear ya que ahora si reconocia el edl, pero daba fallos, asique hice lo que he mencionado antes de reinstalar todo, y ademas, puse que ejecutara mi flash en modo windows 7, y despues de combinar un monton de estas ultimas cosas dejo de dar error y flasheo perfectamente.
Ahora mismo uso la ultima global de ayer viernes con bootloader bloqueado, desbloquearlo no oficialmente no surtio.
Asique tambien tuve que sincronizar la mierda de mi cloud y volver a solicitar el putisimo codigo a xiaomi para poder desbloquear el bootloader, porque supuestamente perdi mi permiso por no usar la cuenta mi
Y entoces recibi el codigo a la media hora, y me ralle pensando que todo iba positivo porfin, pero entoces xiaoni queria tocarmelas un poco mas y esta vez no solo empezo a darme error al 50% de desbloque con todas las versiones de mi flash, sino que cuando porfin todo iba mejor, llegaba al 99% y d error porque supuestamente tengo que esperar segun xiaomi 76 horas porque les sale a ellos de los mismisimos rollitos de primavera.
Segun el programa aun necesito 50 horas q pasar para q funcione, y aun no tengoa certeza de q lo hara.
Resumiendo, xiaomi puede meterse sus politicas de bootloader y sus mierdiprogramas que crashean por el mismisimo fastboot
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk