Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Todo depende del tiempo que piensas que te va a durar el teléfono. Yo no me compraría un gama alta sin b20, porque si un gama basica-media me dura 3 o 4 años espero que un gama alta me dure al menos lo mismo.

Si te va a durar menos de dos años pues puede pasar, pero nadie habla de que hay varias noticias de que en España nos quedamos sin 3G en 2020, vamos a la vuelta de la esquina, y entonces que haces dentro de 3 años con un gama alta solo con 2g ¿?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
AnarcoVegan AnarcoVegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - BQ M5
Tu operador: Movistar
Yo casi siempre 4G y cuándo no, H+ que viene siendo lo mismo. A no ser que seas un maqui, ningún problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

A ver, el Mi6 es un pedazo de pepino, y ya me gustaría a mi tenerlo. Pero es imperdonable que Xiaomi saque su buque insignia sin la B20. Tampoco recomendaría Xiaomi en general para la gran masa de gente, por temas de ROM y de garantía. Ojo que yo soy dueño de uno..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Mi pregunta entonces es. ¿Si pongo el movil para que solo me pille 3G debería ahorrar batería no? Lo digo para evitar las desconexiones porque al fin y al cabo me importa bien poco tener solo H+.
En principio sí, aunque depende de la cobertura que tengas en cada momento. Podría darse el caso, por ejemplo, de que en una determinada zona la antena 3G se halle en distinto punto que la 4G y la primera te pille más lejos y al límite del alcance, con lo que desactivar el 4G podría ser incluso contraproducente. Pero bueno, en términos generales sí ahorrarías algo de batería desactivando el 3G.

No obstante a mí personalmente no me convence la opción de comprar un smartphone de gama alta si luego tenemos que andar con estos apaños por culpa de la ausencia de la banda B20. A veces nos obsesionamos un poco con tener el último modelo de SoC, RAM DDR4 y UFS 2.1 para abrir las apps unas décimas de segundo más rápido y luego resulta que perdemos el doble de tiempo activando/desactivando el 4G o descargando datos por 3G. No sé, ya digo que es una opinión personal, pero no por cosas como esta (y también la carencia de ranura MicroSD) nunca le acabé de ver la gracia a la gama Mi...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Mi pregunta entonces es. ¿Si pongo el movil para que solo me pille 3G debería ahorrar batería no? Lo digo para evitar las desconexiones porque al fin y al cabo me importa bien poco tener solo H+.

Yo he estado un par de años dejando muchas veces unicmanete 3G (según la zona donde estoy), tanto en el Nexus 5 como el Meizu PRO5 como Mi4 o Mi5...en la zona donde trabajo era mucho más estable dejar 3G que no 4G, imagino que al estar implementando antenas nuevas o yo que se pero me duraba más la batería y tenía mucha mejor cobertura y menos cortes seleccionando solo red 3G

Yo ya comente en otro post sobre mi caso personal, que es con un Mi5 y un S6 Edge+, los 2 con SIM Pepephone, el S6 con 4G (imagino que con la B20 ya que con el Mi5 solo tenia "H"), en un test de velocidad uno al lado del otro...el Mi5 con H+ 12-14MB de descarga, el S6 con 4G, 2-3MB de descarga, aún le falta mucho para estar bien implementada la B20 en zonas rurales como es donde yo vivo o trabajo.

Esperemos que los próximos modelos de Xioami empiecen a implementar más bandas de cobertura, en un futuro si puede llegar a ser una característica que incline a no comprar un terminal, por ahora no lo veo indispensabel.

PD: A parte de que hasta hace 2 meses siempre he sido de YOIGO, compañia que NO trabaja con la B20, así que poco me importaba si el teléfono la tenía o no... Ahora con la compra de MasMovil si empieza a usar red de Orange imagino que si usara B20...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Aquí en Santander Orange está poniendo la banda de 800 por la zona del centro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo vivo en Madrid y tengo 4g en casi todos los sitios, pero en 🏠 de mi madre no! Con este móvil claro, que no tiene la 800 con el anterior redmi note 4 global g4 a fulll por que???? Por que trae la 800.

Que si! Que soy mu pesao... Pero la 800 se nota, que si! Que se puede vivir sin ella... Pero hay esta la diferencia!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 19:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /