|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión. Se puede bajar la pantalla a HD? Si es así, me iría muy bien para mejorar el rendimiento del teléfono y de la batería? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando pediste recomendacion intente ceñirme a tus peticiones : galaxy a5 2017 , p10 lite e iphone se.
No quise darte otras opciones por regla general intento no meter otros smartphones por que pense que estabas en la duda de esos 3. De realizar tal desembolso me voy a por el honor.8 por el porcesador kirin 950 por su ram DDR4 , por su diseño ( uno de los mas bonitos de 2016 si no el que mas ) y por su pantalla IPS para mi el mejor panel en esta tecnologia en resolucion Fullhd de 2016 ( mejor incluso que la del p9 ) En definitiva por que es un gama alta a precio de gama media. Y encima esta 30€ mas barato que el bq x pro teniendo 1gb de ram mas ddr4 ( ddr3 el bq ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, no he visto en las opciones de la configuración la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería es magnífica y no vas a necesitar bajar la resolución para obtener una buena gestión de la batería, llego a los días sin problemas. Tampoco me quejo de la fluidez del A5 2017, eso sí desde que he vuelto a instalar Nova Launcher, la cosa ha mejorado todavía un poquito más en este aspecto. Nada raro, puesto que me ha sucedido con todos los terminales en los que he instalado Nova.
Me olvidaba, no he visto en las opciones de la configuración la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, es mi primer teléfono inteligente de la marca coreana. Por cierto, en mi anterior mensaje me faltó un dos. Quise decir que llego a los dos días sin problemas con el A5. La gestión de la batería que hace el A5 me parece fantástica y estoy encantado. Fíjate si es importante para mi que uno de los motivos principales por lo que he cambiado un Huawei Mate S por el Samsung A5 2017, ha sido la pésima gestión que hacía el modelo chino, me costaba llegar al final de la tarde con él. En cambio, con el coreano es una gozada y no tengo que preocuparme si a media tarde tengo que andar buscando un cargador.
![]() Saludos. ![]() , gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017 mejor que los otros dos. El P10 lite tiene una cámara bastante decepcionante y además tiene botones dentro de pantalla, y sin USB C. Los huawei de este año en general me han decepcionado, apenas evolucionan nada respecto a los anteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||