![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si mal no recuerdo en Oxygen OS había 2 maneras: Desde el mismo menú (Settings- Display y ahí está el slider de Color Balance) y desde las opciones de desarrollador (Setting - About Phone - Build Number - Developer Options y ahí hay un modo sRGB) No sé yo, un X Compact quizás sea muy pequeño, y si pruebas con un móvil de alrededor de 5"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado un móvil de 5 pulgadas? Pero de dimensiones pequeño y con Android puro? El problema a parte es que soy exigente con la cámara. |
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que vas a modificar en efectos prácticos, los colores, de resto, no va a cambiar nada; si acaso lo que puedes lograr es empeorar el nivel de brillo. Si mal no estoy, ahora (yo lo hice hace un tiempo) se hace así: Vas a Display, ahí hay una opción de screen calibration, le das ahí y desde ahí seleccionas el modo que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, lo que buscas, lo tienes muy difícil si no es un Sony. Tienes el x performance que son 143,7mm de largo, que no está nada bien aprovechado, pero es manejable. El problema es que no solo pierdes potencia, sino que también pierdes autonomía. Un X compact te podría ir bien y probablemente ganes en autónomia, pero es un tocho de móvil. 9.5mm de grosor y 129 de largo y con esas aristas........ Esas son dimensiones de móvil de 2007. Es un tochaco en toda regla, seguro que hace más daño que una piedra, si se lo tiras a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no es el móvil más fino del mercado pero si más pequeño con buena potencia, batería y calidad de foto a no ser que ustedes me deis a conocer uno mejor. El problema en su mayoría es usarlo con una mano, el op 3t necesitas las 2 para casi cualquier cosa y es lo que no queiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi comentario va por lo peligroso que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se rumorea que va a ser un pepino y la verdad me imagino que así será. Yo tuve un Z3 compact y la verdad que era un gran terminal, pero el mayor defecto que le note era que su pantalla tenía una protección bastante mala. Por el resto un terminal de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|