![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Majo34233 Día 13/07/17 a las 07:45:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
Última edición por Majo34233 Día 13/07/17 a las 12:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno q vive enchufado, cada vez q llego a casa lo enchufo a cargar y si paso largos periodos fuera de casa tb lo enchufo a la bateria externa, mi bateria no hace 2h de uso ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche y en caso de necesidad el mechero del coche salva de muchos apuros
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se nota
![]() ![]() ![]() creo q ya se jubila, he pillado un s7 edge el 11 en amazon, odio samsung y sus pantallas curvas mas y acabo con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre las capturas que he puesto que me decís al respecto?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, creo que deberías abrir un hilo con el problema de tu batería para que el resto de compañeros te puedan ayudar, ya que la gente que entra aquí lo hace para comentar cuánto tiempo ponen a cargar el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Moderación quiere que siga aqui: El Androide feliz espero tu respuesta compañero..
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
Las capturas están arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lee lo que has puesto o vuelve a intentar transmitir la pregunta porque no te entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me contradigo chiquillo ;) mira arriba del todo y es para encontrar una solución, ya no miro nada youtube
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya te comentaron, usas bastante la app de Youtube, pero no creo que eso implique que se te descargue tan rápido el móvil (dudo mucho que te dé sólo hora y media de pantalla, y menos reproduciendo vídeo) Lo que veo es que hay apps que te están despertando el móvil bastante de el estado de reposo (la app de Google, correo eléctronico, Instagram, Transparent Clock & Weather... ) Conclusión: No creo que el problema esté en los wakelocks. Desgaste de la batería? Algún problema de software? Y es lógico que quieren que sigas aquí: Si creas otro hilo comentando el mismo problema, lo estarías duplicando, y aquí no es bueno duplicar hilos... orden, supongo. Lo otro podría ser que crees un hilo comentando el problema, pero en el subforo de tu móvil. PD: También puede ser el móvil en sí, po ejemplo, el Nexus 5 tenía desde el principio una autonomía malísima. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|