|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "vamos a quitar el jack de 3.5mm por vuestro bien" llega ahora a las pantallas "botones físicos? Menuda antigüedad!".
Se rumorea que los mismos productores de éstas películas y antiguos éxitos como "radio fm? Usa los datos so rata!" y "mi móvil es de 4mm de grosor y tiene 1200mAh" tienen en preproducción "fuera auricular, total, en vez de llamar os mandáis mensajes" y otra a la que le tengo muchas ganas es "necesitas una cámara 360 en tu móvil y lo sabes" Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Ya no saben que quitar. al final vamos a llevar la cartulina de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo particular prefiero botones físicos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero ver botones físicos ha sido muy frustrante cuando falla el dispositivo y no poder hacer un Hard reset por no tener dichos botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son modas que van saliendo a favor de tener una pantalla más grande. Al final uno se acostumbra a botones virtuales como ya lo hemos venido haciendo desde los móviles con teclado numérico o qwerty y siempre habrá llorones nostálgicos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente son modas cambios que los crean para utilidad o que sea mas chulo el móvil, pero no necesariamente va aportar beneficios, y sobre todo a todos por igual , siempre uno prefieren que se vea mas chulo el móvil o otros eficiencia, yo personalmente me decanto porque sigan allí esos botones físicos que no se esconden para nada y me han venido dando resultado satisfactorio y no es negarse al cambio es simple que para mi aporta mejor funcionalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||