|
||||
|
||||
He aquí la importancia de comprobar la estanqueidad los primeros días. Si le entra agua, tiras de los 15/30 días, dependiendo de donde lo hayas comprado.
Yo he probado 2 veces el S8+ en mis 30 días que me da Amazon, las 2 veces reproduciendo un vídeo 4k metido en un cubo de agua en la bañera, y siempre perfecto, ni empañado ni nada, por lo que mi conclusión es que está estanco. No seré yo quien se meta en la piscina a echar fotos con el móvil. Pero se me ocurren muchas situaciones en las que el ip68 te puede salvar el culo. |
|
|
|
Cita:
Si el fabricante te está diciendo que si se puede respetando las normas del fabricante y se han respetado, que no se ha superado ni el metro y en 5 minutos de grabación tan siquiera. Y eso que según IP68 son 1.5 Metros de máximo con un máximo de 30 minutos. Claramente creo que en este caso es un defecto del terminal. Viendo por la red que no hay ningún otro caso y eso que hasta los congelan en hielo y mil perrerías mas, en este caso que ha sido un uso de prueba en modo uso de cualquier persona haciendo una foto o video en una piscina y no llegando ni a la mitad de la recomendación máxima del fabricante, claramente tiene que ser un defecto del sellado de la lente o alrededor. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado en la piscina fotos y videos y sin problema, puede ser que este mal sellado, un golpecito en esa zona y este descuadrado, vete tu a saber.
Cuentanos que os dice el SAt de Samsung, |
|
||||
|
||||
El tema es que no hay apenas más casos similares porque la mayoría de la gente no hemos probado a meterlo en el agua, así que no sabemos con seguridad como de generalizado es el problema de las filtraciones.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido tanto s5, como el 7 y el 8 y todos los he puesto en la piscina (y no una sola vez) y sin problema en ninguno, eso si al salir su correspondiente "aclarado" para quitar el cloro...
|
|
|
Cita:
1 entre entre 10 millones de S8 vendidos, que suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual tiene que ver, pero no lo comenta, ¿no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte que tampoco sabemos cuánto lo ha sumergido. Solo sabemos lo que dice en el video que no tiene porque ser la verdad absoluta Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que para videos en piscina uso la gopro. El IP68 está orientado a accidentes en los que se te pueda mojar el móvil, al menos yo lo veo así, porque aunque lo anuncien como tal también especifican que la garantia no cubre daños por aguas aun anunciando su estanqueidad.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso carcasas de cámaras de fotos que no bajan de los 1500€ y no me aseguran que no entre agua. Hay mil factores que influyen incluso llevando a cabo un mantenimiento correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto pero antes de cada inmersión pruebo a llenarlo de papel de servilleta y miro que no entre agua jeje. De todos modos en caso de usar el movil bajo el agua usaria una funda sumergible que las hay por menos de 20 euros y te da una proteccion extra
|
|
Nuevo video recien subido...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema