ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Venga a ver si desaparen esos tirones en la next. Gracias por el informe

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Gracias por tu mágnifico estudio. Si tuvieras una tercera desire y pusierais la Leedroid seria interesante porque he leido que también está mejorada la grabacion en 720 siempre teniendo puestas las ultimas radios.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Con las grabaciones hechas, 22 fps en ambas. Sin embargo, debido al bitrate (supongo), algunos tironcillos en la Next, y ninguno en la Open, tanto al reproducir en la propia Desi, como en el PC, por lo que el problema es de grabacion, no de reproduccion.
En cuanto nos podamos reunir, con el otro compañero que tambien tiene la Desi, hacemos las pruebas con la nueva radio.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cual seria la mejor configuracion para grabar??
Resolucion 720p? y en codificacion? mpeg4? H.264?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Usando MoDaCo r8 RC1 con la nueva radio me da 23 fps en 720 y 26 en 480, los dos vídeos en exterior con buena luz. En 720 sigue dando algún tirón, me parece "vergonzoso" para un terminal con este potencial, no os parece?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Usando MoDaCo r8 RC1 con la nueva radio me da 23 fps en 720 y 26 en 480, los dos vídeos en exterior con buena luz. En 720 sigue dando algún tirón, me parece "vergonzoso" para un terminal con este potencial, no os parece?
No creo que sea fallo de potencia, creo más que puede ser cosa de software o de la propia lente de la cámara.
Viejo 24/08/10, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
A mi me parece optimizacion, mas bien. Porque con la Opendesires, en 720p, no da tirones, incluso cuando mueves a mala hostia el movil arriba-abajo o izquierda-derecha. Se ve totalmente fluido, pero con degradados de color.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
viendo lo visto mejor grabar a 480 ya que la diferencia de calidad no es mucha y se evitan pequeños cortes en la fluidez. Quizás cuando salga la actualización de froyo para las orange tengamos una nueva radio... y queda poco para que salga.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Veo que el tema interesa a la gente...
Yo sigo con dos dudas, una que pregunta alguien ahí arriba, sobre que codificacion es de más calidad, mpeg4, h264 o h263.
Y la segunda es, ¿cómo medís los frames a los que graba la lente? Así miraba los mios con Neophyte 1.8 y os comentaba
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

con un programa para el PC llamado Fraps ;)
Ami también me interesa porque tengo la 1.7 de Neophyte y me va a tirones con la radio .20 :S:S y en cambio mi hermano tiene el Samsung Wave y todo el día vacilando de los putos videos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Yo llevo varias dias haciendo todo tipo de pruebas con los videos, las conclusiones a las que he llegado por si a alguien le interesan con una Desire libre con rom 5.3 + la ultima version de radio instalada y flasheada con el fpsfix de Neo es que si quieres fluidez total, olvidate por completo de la grabacion a 720p.

Con buena luz en exterior he conseguido en 720p medias de 22fps aprox (lo logueo con el fraps visualizando los videos con el VLC Player que tambien te da la informacion del video de fps medios, resolucion y demas) que no esta mal, pero los parones siguen ahí de cuando en cuando y se hacen molestos al reproducir los videos.

Grabando a XVGA 800x400, en un monitor de 21" no se aprecia la diferencia de calidad hablando en terminos de resolucion, sin embargo la media de fps sube a 26-27fps estables, sin ningun tipo de paron y ademas no es tan critico con la falta de luz, para mi con esa resolucion sobra y entre tanto alguna rom no mejore el 720p es la mejor opcion.

Ahh, de que codec elegir, en 720p hay que coger el mpeg4 por obligacion, en XVGA te deja elegir entre h263, h264 y mpeg4, para mi gusto el mejor es el h264, los videos ocupan algo menos que en mpeg4 y mantienen la misma tasa de fps/calidad.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo llevo varias dias haciendo todo tipo de pruebas con los videos, las conclusiones a las que he llegado por si a alguien le interesan con una Desire libre con rom 5.3 + la ultima version de radio instalada y flasheada con el fpsfix de Neo es que si quieres fluidez total, olvidate por completo de la grabacion a 720p.

Con buena luz en exterior he conseguido en 720p medias de 22fps aprox (lo logueo con el fraps visualizando los videos con el VLC Player que tambien te da la informacion del video de fps medios, resolucion y demas) que no esta mal, pero los parones siguen ahí de cuando en cuando y se hacen molestos al reproducir los videos.

Grabando a XVGA 800x400, en un monitor de 21" no se aprecia la diferencia de calidad hablando en terminos de resolucion, sin embargo la media de fps sube a 26-27fps estables, sin ningun tipo de paron y ademas no es tan critico con la falta de luz, para mi con esa resolucion sobra y entre tanto alguna rom no mejore el 720p es la mejor opcion.

Ahh, de que codec elegir, en 720p hay que coger el mpeg4 por obligacion, en XVGA te deja elegir entre h263, h264 y mpeg4, para mi gusto el mejor es el h264, los videos ocupan algo menos que en mpeg4 y mantienen la misma tasa de fps/calidad.

un saludo
Así que al final sí que resulta mejor el H264... Pues ya no hago yo las pruebas jajaja.

Y por cierto... Aunque seas reacio a programas con efectos, hazme caso y prueba el camera 360. Sobretodo el filtro de simulación de HDR cuando tengas muchas sombras en una foto que quieras sacar.
Activa la opción de que te guarde la imagen original además de la procesada por la aplicación, les echas un vistazo en el PC y me cuentas ;)

Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Así que al final sí que resulta mejor el H264... Pues ya no hago yo las pruebas jajaja.

Y por cierto... Aunque seas reacio a programas con efectos, hazme caso y prueba el camera 360. Sobretodo el filtro de simulación de HDR cuando tengas muchas sombras en una foto que quieras sacar.
Activa la opción de que te guarde la imagen original además de la procesada por la aplicación, les echas un vistazo en el PC y me cuentas ;)
Me alegra poderte ayudar yo aunque sea por una vez , yo he decidido tras muchas pruebas y logueos posteriores con el fraps dejarlo a XVGA con h264, me parece lo mas equilibrado y adecuado que nos ofrece la Desire actualmente con las rom/radios que hay.

Sobre el Camera360 me lo instale el otro dia y debo decirte que no me gusto nada primero te creaba otra carpeta en la sd y te duplicaba todo el funcionamiento/opciones de la camara, aparte las fotos en la sd, sobre las opciones de edicion que tenia, pues la que me comentas de HDR no la llegue a probar, pero en general me parecio eso, un "parche", yo realmente en el modo camara salvando lo que comentabamos que la optica es mas resultona que realmente efectiva, no tengo quejas, por supuesto asumiendo que es un movil y no una camara de verdad la calidad es aceptable.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

nueva radio en el hilo de radios de htc desire
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto puede que sean buenas noticias para algunos? Como nota solo advertir que por el momento NeoPhyTe es reacio a esta novedad ya que según me comenta, este mismo DEV ya quemo una Desire intentando sacar más FPS de grabación.

Una de las "malas noticias", es que requiere minimo una SD Clase 8 para poderlo probar bien sin perdida de FPS.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769699

Viejo 31/08/10, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Esto puede que sean buenas noticias para algunos? Como nota solo advertir que por el momento NeoPhyTe es reacio a esta novedad ya que según me comenta, este mismo DEV ya quemo una Desire intentando sacar más FPS de grabación.

Una de las "malas noticias", es que requiere minimo una SD Clase 8 para poderlo probar bien sin perdida de FPS.

Jarlllllllllllll....Esto es un puntazo...ya estamos cerca!!!!
Viejo 31/08/10, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje

Si son buenas noticias que la gente este tratando de mejorar el 720p, aunque da un poco de miedo que se haya cargado una Desire en el proceso , aparte de que logueando conel fraps el video que ha colgado no se a vosotros pero a mi me sale una tasa media de 22-23fps (osea lo que tenemos nosotros ahora mismo en esas condiciones de buena luz), lo unico que sin parones apreciables eso si, vamos que tampoco me parece la panacea ni mucho menos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo muy claro, para grabar a esa calidad prefiero grabar mis videos en xvga. Muy triste que sacaran de forma oficial el tan esperado 720p en nuestras Desire en un estado totalmente BETA, ni que fuera un teléfono de 150€
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro, para grabar a esa calidad prefiero grabar mis videos en xvga. Muy triste que sacaran de forma oficial el tan esperado 720p en nuestras Desire en un estado totalmente BETA, ni que fuera un teléfono de 150€
ten paciencia amigo, si vieras como tenia yo la desi, cuando la compre, y como la tengo ahora, te hubieras ahorrado este post. Un saludo y paciencia

Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
ten paciencia amigo, si vieras como tenia yo la desi, cuando la compre, y como la tengo ahora, te hubieras ahorrado este post. Un saludo y paciencia
es que te graba bien sin cortes a 720? porque a mi ni de coña. ni si quiera con la ultima radio que salio ayer.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jofran, HTC se molesta en sacar actualizaciones y mejoras, que ya es mucho, podrían habernos dejado tirados con 2.1 y no sacar nuevas mejoras, aunque tarden en hacerlo, pero por lo menos se toman molestias para hacerlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /