|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga a ver si desaparen esos tirones en la next. Gracias por el informe
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu mágnifico estudio. Si tuvieras una tercera desire y pusierais la Leedroid seria interesante porque he leido que también está mejorada la grabacion en 720 siempre teniendo puestas las ultimas radios.
saludos Con las grabaciones hechas, 22 fps en ambas. Sin embargo, debido al bitrate (supongo), algunos tironcillos en la Next, y ninguno en la Open, tanto al reproducir en la propia Desi, como en el PC, por lo que el problema es de grabacion, no de reproduccion.
En cuanto nos podamos reunir, con el otro compañero que tambien tiene la Desi, hacemos las pruebas con la nueva radio. ![]()
|
||||
|
||||
Usando MoDaCo r8 RC1 con la nueva radio me da 23 fps en 720 y 26 en 480, los dos vídeos en exterior con buena luz. En 720 sigue dando algún tirón, me parece "vergonzoso" para un terminal con este potencial, no os parece?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece optimizacion, mas bien. Porque con la Opendesires, en 720p, no da tirones, incluso cuando mueves a mala hostia el movil arriba-abajo o izquierda-derecha. Se ve totalmente fluido, pero con degradados de color.
|
|
||||
|
||||
viendo lo visto mejor grabar a 480 ya que la diferencia de calidad no es mucha y se evitan pequeños cortes en la fluidez. Quizás cuando salga la actualización de froyo para las orange tengamos una nueva radio... y queda poco para que salga.
|
|
||||
|
||||
Veo que el tema interesa a la gente...
Yo sigo con dos dudas, una que pregunta alguien ahí arriba, sobre que codificacion es de más calidad, mpeg4, h264 o h263. Y la segunda es, ¿cómo medís los frames a los que graba la lente? Así miraba los mios con Neophyte 1.8 y os comentaba |
|
||||
|
||||
con un programa para el PC llamado Fraps ;)
Ami también me interesa porque tengo la 1.7 de Neophyte y me va a tirones con la radio .20 :S:S y en cambio mi hermano tiene el Samsung Wave y todo el día vacilando de los putos videos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo varias dias haciendo todo tipo de pruebas con los videos, las conclusiones a las que he llegado por si a alguien le interesan con una Desire libre con rom 5.3 + la ultima version de radio instalada y flasheada con el fpsfix de Neo es que si quieres fluidez total, olvidate por completo de la grabacion a 720p.
Con buena luz en exterior he conseguido en 720p medias de 22fps aprox (lo logueo con el fraps visualizando los videos con el VLC Player que tambien te da la informacion del video de fps medios, resolucion y demas) que no esta mal, pero los parones siguen ahí de cuando en cuando y se hacen molestos al reproducir los videos. Grabando a XVGA 800x400, en un monitor de 21" no se aprecia la diferencia de calidad hablando en terminos de resolucion, sin embargo la media de fps sube a 26-27fps estables, sin ningun tipo de paron y ademas no es tan critico con la falta de luz, para mi con esa resolucion sobra y entre tanto alguna rom no mejore el 720p es la mejor opcion. Ahh, de que codec elegir, en 720p hay que coger el mpeg4 por obligacion, en XVGA te deja elegir entre h263, h264 y mpeg4, para mi gusto el mejor es el h264, los videos ocupan algo menos que en mpeg4 y mantienen la misma tasa de fps/calidad. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo varias dias haciendo todo tipo de pruebas con los videos, las conclusiones a las que he llegado por si a alguien le interesan con una Desire libre con rom 5.3 + la ultima version de radio instalada y flasheada con el fpsfix de Neo es que si quieres fluidez total, olvidate por completo de la grabacion a 720p.
Con buena luz en exterior he conseguido en 720p medias de 22fps aprox (lo logueo con el fraps visualizando los videos con el VLC Player que tambien te da la informacion del video de fps medios, resolucion y demas) que no esta mal, pero los parones siguen ahí de cuando en cuando y se hacen molestos al reproducir los videos. Grabando a XVGA 800x400, en un monitor de 21" no se aprecia la diferencia de calidad hablando en terminos de resolucion, sin embargo la media de fps sube a 26-27fps estables, sin ningun tipo de paron y ademas no es tan critico con la falta de luz, para mi con esa resolucion sobra y entre tanto alguna rom no mejore el 720p es la mejor opcion. Ahh, de que codec elegir, en 720p hay que coger el mpeg4 por obligacion, en XVGA te deja elegir entre h263, h264 y mpeg4, para mi gusto el mejor es el h264, los videos ocupan algo menos que en mpeg4 y mantienen la misma tasa de fps/calidad. un saludo ![]() Y por cierto... Aunque seas reacio a programas con efectos, hazme caso y prueba el camera 360. Sobretodo el filtro de simulación de HDR cuando tengas muchas sombras en una foto que quieras sacar. Activa la opción de que te guarde la imagen original además de la procesada por la aplicación, les echas un vistazo en el PC y me cuentas ;)
|
||||
|
||||
Así que al final sí que resulta mejor el H264... Pues ya no hago yo las pruebas jajaja.
Y por cierto... Aunque seas reacio a programas con efectos, hazme caso y prueba el camera 360. Sobretodo el filtro de simulación de HDR cuando tengas muchas sombras en una foto que quieras sacar. Activa la opción de que te guarde la imagen original además de la procesada por la aplicación, les echas un vistazo en el PC y me cuentas ;) ![]() ![]() Sobre el Camera360 me lo instale el otro dia y debo decirte que no me gusto nada ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
nueva radio en el hilo de radios de htc desire
|
|
||||
|
||||
Esto puede que sean buenas noticias para algunos? Como nota solo advertir que por el momento NeoPhyTe es reacio a esta novedad ya que según me comenta, este mismo DEV ya quemo una Desire intentando sacar más FPS de grabación.
Una de las "malas noticias", es que requiere minimo una SD Clase 8 para poderlo probar bien sin perdida de FPS.
|
||||
|
||||
Esto puede que sean buenas noticias para algunos? Como nota solo advertir que por el momento NeoPhyTe es reacio a esta novedad ya que según me comenta, este mismo DEV ya quemo una Desire intentando sacar más FPS de grabación.
Una de las "malas noticias", es que requiere minimo una SD Clase 8 para poderlo probar bien sin perdida de FPS. ![]()
|
||||
|
||||
Una de las "malas noticias", es que requiere minimo una SD Clase 8 para poderlo probar bien sin perdida de FPS. ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo muy claro, para grabar a esa calidad prefiero grabar mis videos en xvga. Muy triste que sacaran de forma oficial el tan esperado 720p en nuestras Desire en un estado totalmente BETA, ni que fuera un teléfono de 150€
![]() |
|
||||
|
||||
ten paciencia amigo, si vieras como tenia yo la desi, cuando la compre, y como la tengo ahora, te hubieras ahorrado este post. Un saludo y paciencia
|
||||
|
||||
jofran, HTC se molesta en sacar actualizaciones y mejoras, que ya es mucho, podrían habernos dejado tirados con 2.1 y no sacar nuevas mejoras, aunque tarden en hacerlo, pero por lo menos se toman molestias para hacerlo
![]()
![]() |
||||||
|