Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/17, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Motorola Moto E2 con 4G:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/17, 03:13:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, un tema bastante importante es la velocidad de lectura y escrituras de las memorias internas de los smartphoners, de hecho diria que es igual o mas importante que un buen procesador, pues contra mas rapida sea la lectura y escritura antes abriras una aplicacion, antes ejecutaras un programa y tendras movil por mas tiempo, con las nuevas memorias UFS 2.0 y 2.1 ha habido un gran avance sin duda, sustituyendo a las ya antiguas EMMC 4.0 Y 5.1 ...
Pongamos los que deseen postear su puntuacion su marca y modelo de movil y con la aplicacion A1 SD BENCH realizamos el benchmark en la opcion de memoria interna y seleccionamos LONGER-DEFAULT
Memoria interna.
La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench
Y si podeis haceis una captura de pantalla o simplemente poneis el resultado por aqui, tambien sirven iphones evidentemente que seran supongo los mas rapidos...

Empiezo yo
Xiaomi Mi Mix

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo usaria mejor androbench, antes usaba a1 sd bench pero deje de usarla porque a veces me daba resultados que eran muy dificiles de creer , de todas formas luego la bajo y pongo capturas con las dos apps aunque mi memoria es lentilla comparada con las ufs (media de la gama media jaja)
Viejo 10/07/17, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No quiero ser la nota discordante y enseguida pondré mi captura , pero....no me parece demasiado fiable está app.

Fíjate la oscilación y diferencia entre tú kenzo y el de más arriba.
Es un problema de a1 sd bench, cuando detecta que la lectura es lenta hace una especie de memoria cache que hace que el resultado sea mas alto de lo qie es en realidad (de ahi lo que pone de cached read) por eso uso androbench que es mas fiable
Viejo 10/07/17, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahi van las mias con a1 sd bench y con androbench

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/17, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ayer

Hoy

Hoy después de reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por un lado los resultados de a1 SD me parecen bajos para una EMMC 5.0, especialmente los de lectura y es más que nada porque son muy dispares, por otro lado en los de androbench, aunque la velocidad de escritura me parece correcta (esta justo por debajo de los 90 máximos de la EMMC 5.0), creo que la de lectura está un poco inflada, y digo esto porque EMMC 5.0 tiene velocidad máxima de 250mb/s (supongo que esos 250 no estan grabados en piedra) , pero por lo menos me parece más fiable porque siempre da los mismos resultados.

Última edición por Tks Día 10/07/17 a las 14:38:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
En el mio me da esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /