ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/10, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: HERO

Yo soy nuevo en esto de las Froyo, aqui la ext de la sd y eso no se utiliza no??? no se si tengo que hacer algo yo lo instalo directamente a ver si tira
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/10, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Intronauta, sabes si hay manera posible de poner el Relog con la temperatura igual que en la version 12 de Villain, es una pijada pero me he acostumbadro a ese relog T.T y ahora no lo encuentro. Gracias .
?
 Cita: Originalmente Escrito por cucocu300 Ver Mensaje
Hola buenas, una preguntita ¿como poner el widget hora y meteorología que se ve en la captura de pantalla?
Yo uso fancy widget (no está en el market)
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u


Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo.

Otro es beautyful widget (market, de pago)



posiblemente existan más, pero solo conozco estos.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/10, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo soy nuevo en esto de las Froyo, aqui la ext de la sd y eso no se utiliza no??? no se si tengo que hacer algo yo lo instalo directamente a ver si tira
Yo lo tengo todo exactamente igual que para las 2.1 y 1.5, FAT+EXT, y sigue funcionando el apps2sd tradicional. No hay que hacer nada. Lo que no he probado es a quitar ext y ver si funciona el app2sd en fat. Es más cómodo dejarlo como está por si un día por lo que sea vuelves a 2.1 y te ahorras particionar, volcar datos,...

Dale caña. :P
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/10, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
buenas compañero yo tengo la froydvillanain 1.3 1 es necesario hacer los wiper o solo flasheo la rom solo por preguntar uno nunca sabe ,la verdad que la 1.3.1 va de maravilla, saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/10, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
buenas compañero yo tengo la froydvillanain 1.3 1 es necesario hacer los wiper o solo flasheo la rom solo por preguntar uno nunca sabe ,la verdad que la 1.3.1 va de maravilla, saludos
Lo recomendable con estas froyo (a no ser que el cocinero diga lo contrario) es instalar desde cero: hacer un nandroid backup, hacer wipe (factory reset/cache), flashear zip, reiniciar, restaurar aplicaciones, configurar sistema y probar wifi, gps, cámara...
Puede que si la flasheas encima sin hacer wipe no te de problemas, o no sean evidentes, o puede que se convierta en un infierno con reinicios extraños sin venir a cuento, FC,....

El cocinero dijo en su momento que no respondería reportes de usuarios que flasheen sus roms sin hacer un wipe completo, ya que el comportamiento del sistema es impredecible.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/10, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Según pone en xda el apk es exactamente el mismo, no hay que instalarlo de nuevo, simplemente meter el código en launcherpro y se convierte en "plus" automáticamente



Has hecho un wipe completo? ¿qué kernel estas utilizando? ¿se te cuelga haciendo algo en particular como al desbloquear después de estar en reposo?
Eso del codigo le vale al que tenga un codigo... ;D. Yo es que tengo la apk con medicina.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/10, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Eso del codigo le vale al que tenga un codigo... ;D. Yo es que tengo la apk con medicina.
vale,
¿no te funciona sustituyendo el apk original y reiniciando?
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/10, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
gracias por tu respuestas intronauta, entonces habrá que configurar todo de nuevo, bajando y probando y gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/10, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 168

 Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
gracias por tu respuestas intronauta, entonces habrá que configurar todo de nuevo, bajando y probando y gracias
Yo he flasheado sin wipes y llevo desde esta mañana sin ningun problema, es mas, la 1.3.1 me daba algun que otro FC y esta va como la seda.

Por supuesto con nandroid backup por si las moscas....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/10, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: HERO

Otra preguntilla en esto del froyo, ya vienen overclokeadas o aun asi tenemos que meter el overclok widget??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/10, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
compañeros déjenme decirles que estoy muy contento con esta rom se ve espectacular la estoy probando y va de lujo ningún erro asi que se va a quedar por un buen rato saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/10, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Intronauta veo que te has aficionado al theme del Galaxy S..
La verdad es que se ve mucho mejor con éste theme que como viene la ROM inicialmente!

En fin, otra versión más.. al final mi Hero se va a llevar bien con los del Team Villain
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/10, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Esto no para!!!!!
Actualización 1.4.2 via OTA
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...83#post7796383
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/08/10, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me puede decir alguien si conviene dejar el launcher que viene o si hay algun otro que vaya mejor que el de serie de la froidvillain?
Y otra cosa, yo tengo la SD de 2GB que viene de serie, así que no la tengo particionada. Pero me voy a comprar una SD de 8GB y clase 6, como hago una vez instalada la rom y comprada la SD nueva para que me pase las aplis a la SD ya particionada? Reflashear la rom o como seria?
Graciasss
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/10, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
lcrol lcrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Qtek s200(Para TOMTOU), Galaxy S2, Ace 5830i
Tu operador: Pepephone
hola chicos,

Acabo de instalar esta rom a la hero pero necesito el flash player, alguien me puede iluminar un poco?¿¿

Gracias compis
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/10, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Intronauta, dispones de buena conexión con la wifi? que radio utilizas? yo sigo con el mismo problema de... -Estableciendo Conexión. -Desconectada. -Estableciendo Conexión. -Desconectada y así continuamente... que yo sepa no tengo que configurar la red-wifi de ninguna manera poco ortodoxa no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/10, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
Radiuk prueba cambiando la radio yo tengo la 63.18.55.06ju2_6.35.09.26 y en todas las Rom nunca e tenido problemas con el wifi con esta Rom a la primera se conecto saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/10, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Intronauta, dispones de buena conexión con la wifi? que radio utilizas? yo sigo con el mismo problema de... -Estableciendo Conexión. -Desconectada. -Estableciendo Conexión. -Desconectada y así continuamente... que yo sepa no tengo que configurar la red-wifi de ninguna manera poco ortodoxa no?
Yo llevo con problemas de wifi desde hace mucho tiempo, pero es por el router de mi casa, mañana me traen otro, Pero la conexion se establece sin problemas, lo malo es cuando está varias horas en reposo, a veces se termina perdiendo aunque aparece como conectado, supongo que por tener frecuencias bajas en modo reposo.

 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Intronauta veo que te has aficionado al theme del Galaxy S..
La verdad es que se ve mucho mejor con éste theme que como viene la ROM inicialmente!

En fin, otra versión más.. al final mi Hero se va a llevar bien con los del Team Villain

Si, la verdad es que me encanta
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/10, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me puede decir alguien si conviene dejar el launcher que viene o si hay algun otro que vaya mejor que el de serie de la froidvillain?
Y otra cosa, yo tengo la SD de 2GB que viene de serie, así que no la tengo particionada. Pero me voy a comprar una SD de 8GB y clase 6, como hago una vez instalada la rom y comprada la SD nueva para que me pase las aplis a la SD ya particionada? Reflashear la rom o como seria?
Graciasss
En un principio con particionarla desde el recovery y reiniciar es suficiente. apps2sd se activa automaticamente si detecta un partición ext (preferiblemente ext2, nada de ext3 o ext4)

Sobre lo del launcher sobre gustos..... El launcher pro que viene de serie va fenomenal, el AWD a veces da trompicones pero anecdóticos, pruebalos y decide. Yo estoy con el launcherpro de serie muy contento.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 23/08/10 a las 22:24:51.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/08/10, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No va nada mal esta ultima version, yo tengo la ext3 y si me trabaja el ap2sd y llevo el launcher plus y fenomenal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 08:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /