|
||||
|
||||
He visto muchos samples originales tanto de foreros como de fuera, y totalmente de acuerdo con lo que dices.
Última edición por nogarder Día 09/07/17 a las 21:37:40 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con la cámara del g6. He tenido muchos samsung el último el s7 h la verdad es que no tiene nada que envidiarle... Ni al S8 tampoco. Lo que comenta el compañero, a mi no me ha salido ninguna foto de pena. Y tiro un montón de fotos. En automático salen fotos muy buenas, pero en manual no tiene rival.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si con los mismos datos hace fotos tan diferentes se supone que debe ser problema de software?
Si es asi se podria corregir con una actu? |
|
||||
|
||||
Un buen artículo sobre dxomark y sus puntuaciones: https://m.androidcentral.com/editors...mark-worthless
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedo con este comentario, que le hacen al de androidcentral.....y lo digo porque un lumia 1020, tiene optica carl zeiss, sensor de 1", flash de xenon, 41 mpx, y lo tuve durante un año....y no esta entre los 10 primeros....y en manual hacia unas fotos que ni el pixel.....y lo veo totalmente acertado que no este entre los 10 primeros....¿Porque? Porque tambien tenia grandes defectos. Solo hay que pasarse por el subforo del 1020 para verlos.
A lot of people just read the overall score and call it a day. You shouldn’t do that, especially when it comes to cameras. There’s a ton of parameters that reviewers look into a camera, like post-processing, artifacts, CA/purple-fringing, exposure, autofocus, stabilization and more. Look at a typical ILC review on DPReview, for example. Trying to explain all of those parameters in a single averaged score doesn’t say much, and gives off a very vague image at best. An example would be 2 phone cameras having a score of 85, but one having worse CA and some shaky video while the other tends to be a little oversaturated and a higher tendency to overexpose. Cameras are a complicated thing to explain with a single score, so I would highly suggest that people actually read the full DxO review instead of just reading the overall averaged score and calling it a day. Última edición por nogarder Día 09/07/17 a las 23:20:20 |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo que en las mismas condiciones saca fotos buenas y otras no tanto.
Pero cuando varias paginas especializadas no dan crédito a DxO por algo será Pues eso,todo el mundo dice que tiene una de las mejores camaras y que esta pagina le da un 84 al nivel de un moto g4 y 3 puntos por debajo de un op5.... Algo no cuadra. |
|
alguien puede probar lo de la diferencia de fotos con los mismos datos exif? he leido varias cosas sobre esto y no he visto ninguna "prueba", no porque no me lo crea, sino para saber cuanta diferencia hay y tal
|
|
||||
|
||||
Es lo que he oido, pero supongo que lo podrán arreglar por software no? quizá con alguna futura actualización..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi LG dependiendo de lo que quiera estirar el G6 lo puede solucionar |
|
||||
|
||||
Bueno, miremos el lado positivo... quizá LG se mosquee y se esfuercen en mejorar aún más la cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual saca mejor nota? :confused:
|
|
Es que la lente del G6 es muy sensible, a mí me hacía unas fotos de pena sólo por llevarlo con protector de cámara ( siempre los uso en todos los móviles ).
|
|
||||
|
||||
En la pagina uno de este hilo puedes ver a lo que nos referimos, valores de iso muy bajo y obturacion rapida y te mete una de mierda que acojona, en unas si en otras no
Última edición por tontomele Día 11/07/17 a las 14:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil tiene poco tiempo, lo lógico sería que lo arreglaran en un futuro |
|
Pues no es por nada pero hoy fui a hacer vs de cámaras con mi lg g6 al corte ingles y sinceramente me comia a todos en mismas condiciones, mañana si puedo me paso las fotos de todos los moviles por BT.
|
|
A mí el móvil me encanta, pero si haces la misma foto con el G6 y el S8 en el centro comercial, si amplías un poco la imágen el S8 conserva detalles, el G6 no. Aunque con todos los problemas que oigo del S8 y con la diferencia de precio entre ambos no merece la pena el cambio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|