|
||
|
||||
|
||||
La cosa es que el error lo daba al poner la cuenta de Meizu, no llegaba a intentar dar los permisos de superusuario siquiera. Pero bueno, ya lo reinstalé en limpio y lo hice todo a la primera. Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado a mi madre a la ultima version y ahora resulta que cuando le llaman no aparece nada en la pantalla si tiene la pantalla cerrada con la funda que lleva ventana.
Suena pero la pantalla oscura, y si abres la tapa aparecen los iconos normales pero no hay forma de ver que estan llamando, ni el numero que llama. Abres la app de llamadas y nada, pero el movil suena. Si la tapanlamdejas abierta y llamas si sale todo normal. Os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado a mi madre a la ultima version y ahora resulta que cuando le llaman no aparece nada en la pantalla si tiene la pantalla cerrada con la funda que lleva ventana.
Suena pero la pantalla oscura, y si abres la tapa aparecen los iconos normales pero no hay forma de ver que estan llamando, ni el numero que llama. Abres la app de llamadas y nada, pero el movil suena. Si la tapanlamdejas abierta y llamas si sale todo normal. Os pasa a vosotros? ![]() |