ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Te sale ese error porque tienes que poner tu cuenta meizu antes, te vas a cuentas y la metes, luego a permisos de superusuario y lo haces. Asi lo he hecho con el de la novia al actualizar en sucio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La cosa es que el error lo daba al poner la cuenta de Meizu, no llegaba a intentar dar los permisos de superusuario siquiera. Pero bueno, ya lo reinstalé en limpio y lo hice todo a la primera. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/17, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Pues yo he actualizado a mi madre a la ultima version y ahora resulta que cuando le llaman no aparece nada en la pantalla si tiene la pantalla cerrada con la funda que lleva ventana.

Suena pero la pantalla oscura, y si abres la tapa aparecen los iconos normales pero no hay forma de ver que estan llamando, ni el numero que llama. Abres la app de llamadas y nada, pero el movil suena.

Si la tapanlamdejas abierta y llamas si sale todo normal.

Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
battu battu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Pues yo he actualizado a mi madre a la ultima version y ahora resulta que cuando le llaman no aparece nada en la pantalla si tiene la pantalla cerrada con la funda que lleva ventana.

Suena pero la pantalla oscura, y si abres la tapa aparecen los iconos normales pero no hay forma de ver que estan llamando, ni el numero que llama. Abres la app de llamadas y nada, pero el movil suena.

Si la tapanlamdejas abierta y llamas si sale todo normal.

Os pasa a vosotros?
Yo diria que es por el sensor de luz que hay en la parte superior. Si tapas el sensor e intentas desbloquearlo con el botón de encender/apagar verás que aparece un mensaje que dice que no tapes la parte superior. Al tener ese tipo de funda que tapa todo el movil y solo tiene una ventanita estará tapando el sensor y al recibir una llamada pasará eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 13:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /