|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual de estos me cojo para dejar la compacta en casa estas vacaciones? | |||
| S7 Edge |
|
2 | 8.00% |
| Pixel XL |
|
7 | 28.00% |
| S8 |
|
10 | 40.00% |
| G6 |
|
6 | 24.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la principal, selfies y los vídeos me gustan más en el S8, pero la cámara principal del G6 también es buena, más aún si sabes usar el modo manual, de noche prefiero el G6, el S8 amarillea un poco las fotos. Pero me gusta más la capa de LG y la pantalla plana que la curva. Como todo es cuestión de gustos, no has considerado el HTC u 11 está a 650eu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 y el S7 Edge estan en el foro al mismo precio y es entre los que estoy, pues visto el S8 que es muy chulo no soporto el fallo del lector de huellas...
El G6 no me convence la ratio de pantalla (me pasa igual que con el S8) pues aunque es más larga es mas estrecha y no veo ventaja alguna ya que recorta lo videos en Youtube con franjas negras y me parece una cagada, tambien prefiero amoled....Por otra parte tiene radioFm y la aplicación de cámara me parece muy buena...no se la difencia de cámaras en foto y video entre ambos, G6 y S7E |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||