|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O compra a China y sus garantías, escribele a Lee Young reclamando que te va a contestar: Linda 32 gb. Oro calcado. Glasias Después de casi un año devuelvo un Pebble por soporte y la pasta de vuelta. A llorar a China muchacho. Última edición por Indignao Día 08/07/17 a las 03:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que les interese 10€ en tarjeta regalo de Amazon por hacer una encuesta, si os pilláis un Nuevo Menú BigMac os dan esto, accedéis con un código en la parte trasera, hacéis la encuesta y a la semana tenéis en casa una tarjeta Amazon de 10€
|
||||
|
||||
|
2 horas en casa?
Pues habré herido mala suerte. Una de las pocas compras que he hecho en amazon me salió rana. Una freidora Delonghi de casi 200€. A los dos meses se rompió y amazon se lava las manos. Si a eso le sumas el desastroso servicio técnico subcontratado por la marca... El resultado, en un año que tiene ha pasado 4 veces por el SAT y sólo ha estado en mi casa 4 meses. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Quieres comparar mercancía que llega desde otro continente en barco (ocultando el nombre del producto para aduanas) que tarda mucho en llegar (si es que llega) con mercancía que viene de Europa (a veces desde España) en furgoneta,una tienda que si tienes algún problema puedes hablar con ellos en español y que pruebas un producto y puedes desistir,con dos años de garantía,un mes de prueba,un telefono a tu disposición... El mensaje del todo gratis diciendo que es un buen servicio ya aburre a las ovejas.Como cuando comparan la calidad de pordede con un servicio de streaming pagado,el mismo simil. Me parece bien que no quieras pagar pero no vengas por aquí a hacernos tontos negandonos las ventajas de Amazon Premium. Última edición por tomgar Día 08/07/17 a las 08:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, como todos los demás, intenta fidelizar a sus clientes ofreciendo ventajas. Eso se llama marketing. En manos de cada uno está ver lo que le compensa y decidir. Nuestro poder está en la decisión de compra, ejercitémoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto compras hazte Prime y deja de criticar por algo gratuito. Yo soy Prime hace años y ni una puta queja, que lo queréis todo gratis y para ayer.
O compra a China y sus garantías, escribele a Lee Young reclamando que te va a contestar: Linda 32 gb. Oro calcado. Glasias Después de casi un año devuelvo un Pebble por soporte y la pasta de vuelta. A llorar a China muchacho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi comprar en paginas como alie es con cosas baratitas que no te corren ninguna prisa, como tengas un problema reza unos padre nuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va son las cuotas mensuales o anuales. Hay otras formas de hacer que un cliente vuelva a comprar sin hacerle pagar, que al final es lo que quiere amazon.
No estoy diciendo que los que pagan el servicio premium son tontos. Lo que digo, es que a mi no me compensa por el número de compras que hago y tampoco me suele compensar comprar productos allí por los gastos de envío. Y encima últimamente todo lo que necesito se encuentra en amazon a muy buen precio, pero como producto plus. Por lo tanto yo y muchísima gente como yo somos clientes perdidos. No está pensado para clientes ocasionales. Contestado a un mensaje anterior, sí que hay empresas que regalan productos. No sé si por ser guapo o por ganar clientes, pero los regalan. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanto comentario en mi contra me habéis convencido y he empezado a valorar la opción de suscribirme para probar el servicio, pero acabo de descubrir amazon pantry y los envíos ya no son gratuitos para alimentación, cosmética, ... cuestan 3,99€ así que seguiré mirando más a fondo, a ver qué más descubro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanto comentario en mi contra me habéis convencido y he empezado a valorar la opción de suscribirme para probar el servicio, pero acabo de descubrir amazon pantry y los envíos ya no son gratuitos para alimentación, cosmética, ... cuestan 3,99€ así que seguiré mirando más a fondo, a ver qué más descubro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como super mercado no es viable ,antes si, pero el pantry de los cojones lo ha estropeado todo. Hay mejores opciones en alimentación como ECI o Carrefour online eso esta claro. A veces hay ofertas puntuales de productos de limpieza que merecen la pena pero que también han llegado a limitar la cantidad de unidades por persona,debe ser por el peso que no les compensa.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que era muy cómodo. Te quitas mucho peso y ahorras media tarde. Pero acabamos dejando el servicio por las caras, quejas y trato de los transportistas, que no les hacía gracia subir en ascensor más de 100€ de aguas y leches. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||