|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué opinas del efecto gelatina del Oneplus 5? | |||
| Es un problema de hardware/software del terminal |
|
101 | 90.99% |
| Es un fenómeno natural causado por la persistencia de los ojos |
|
10 | 9.01% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tweet fue borrado por oneplus por segunda vez... Se echan piedras ellos mismos.
|
|
||||
|
||||
|
pues para hechar fotos de mierda las saca mucho mejor que tu mierda de iphone 7 y abre las aplicaciones mucho mas rapido que tu iphone 7 y tiene mas bateria que tu iphone 7 y suena mejor , graba mejor viddeo ... vamos que te has gastado 200€ mas pero que este oneplus es una mierda
![]() ![]() Pd: tengo galaxy S7 no iphone 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es igual la camara coge los mismo colores igual de apagados que el iphone 7 ... la misma estabilizacion tienen , lo que uno tiene leer.-Conozco sus dolencias. Espero que no se trate de algo trivial |
|
|
||||
|
||||
|
one plus 5 no esta entre los 5 mejores android ni por asomo. y en calidad de fotos esta por debajo de un galaxy S6. prueba a hacer una foto con baja luminosidad con un one plus 5, con objetos o personas en movimiento y veras que efecto ghosting mas rico te comes, cosa que con un iphone 7, htc 10, galaxy s6, s7, s8, g6, no encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres auto convencerte a ti mismo y eres mas feliz con ello, me alegro por ti.
one plus 5 no esta entre los 5 mejores android ni por asomo. y en calidad de fotos esta por debajo de un galaxy S6. prueba a hacer una foto con baja luminosidad con un one plus 5, con objetos o personas en movimiento y veras que efecto ghosting mas rico te comes, cosa que con un iphone 7, htc 10, galaxy s6, s7, s8, g6, no encuentras. ![]() el OP5 no esta entre los 5 mejores android, ni el iPhone 7 entre los 5 mejores en la general. Sobre el efecto ghosting no puedo opinar ya que no he probado ninguno de los 2 modelos, solo he visto comparativas en Yotube (sabiendo que pueden estar trucadiisimas tanto a favor de uno como de el otro) y la verdad es que están bastante a la par, creo que si el compañero dice que tiene los 2 teléfonos y comenta que el OP5 hace buenas fotos como para competir con el iPhone 7 creo que algo de credibilidad tenemos que darle... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja jaja esto es imposible tomarlo en serio como se nota que no lo van a arreglar,... De hecho el precio en tiendas chinas está bajando mucho más rápido que 3T, dentro de poco estará por debajo de los 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres auto convencerte a ti mismo y eres mas feliz con ello, me alegro por ti.
one plus 5 no esta entre los 5 mejores android ni por asomo. y en calidad de fotos esta por debajo de un galaxy S6. prueba a hacer una foto con baja luminosidad con un one plus 5, con objetos o personas en movimiento y veras que efecto ghosting mas rico te comes, cosa que con un iphone 7, htc 10, galaxy s6, s7, s8, g6, no encuentras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que de terminales se algo bastante , pues tengo una tienda y tengo el terminal que quiero pero es que resutla que de fotografia se tambien algo . Lo primero te voy a esplicar una cosa , seguramente en el reino de Android que el cesar es el Pixel y el segundon era el OP3T por su software su potencia o com oquieras llamarlo o verlo , ahora a lelgado su hermano mayor que es el todo poderoso y machacado pro las criticas OP5 que en potencia no tiene igual. Pero la versatilida de la camara tampoco la tiene , te digo que tengo el OP5 y el iphone7 y el s8+ en el curoo y siendo los 3 los mejroes terminales del mercado con permiso del desaparecido htc u11 , las fotos en el iphone salen muy apagadas , el s8+ si pongo modo manual es una bestia pero no me puedo parar a poner modo manual cuando queire realizar unas fotos a mi familia , el op5 en modo automatico y retrato es la bestia Última edición por DiamondDogs Día 07/07/17 a las 19:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo hubiese fabricado BQ.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estas flipando y en tu casa lo saben . que te fumastes primohh!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que de terminales se algo bastante , pues tengo una tienda y tengo el terminal que quiero pero es que resutla que de fotografia se tambien algo . Lo primero te voy a esplicar una cosa , seguramente en el reino de Android que el cesar es el Pixel y el segundon era el OP3T por su software su potencia o com oquieras llamarlo o verlo , ahora a lelgado su hermano mayor que es el todo poderoso y machacado pro las criticas OP5 que en potencia no tiene igual ![]() ![]() Le ponen SD 835 y 6GB de RAM y ya os flipais. Dame un G6 ,un s8 o un iPhone 7Plus, y para ti todo el One Plus 5 , y tres carcasas de Bambú de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no interesa si van bien o no, aquí interesa criticar y mentir, sobre un teléfono que no han tocado.
Todo muy creíble, opiniones muy coherentes. El primo del amigo de la vecina de mi tío dice que el one plus 5 se descarga solo en 5 minutos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene la mejor cámara, la mejor resistencia al agua, la mejor pantalla ,la mejor batería y el mejor altavoz , no te jode.
![]() Le ponen SD 835 y 6GB de RAM y ya os flipais. Dame un G6 ,un s8 o un iPhone 7Plus, y para ti todo el One Plus 5 , y tres carcasas de Bambú de regalo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() porcierto el op5 tiene 8gb de ram y 128 gb de memoria .... que parece que buscas rascar .. veo que por tus manos no pasas terminales . criticas siguiendo lo que dicen los borregos .![]() Seguramente y posbilemente es de los terminales mas top que este año sacaran al mercado , es cierto que el terminal mejor del mundo es el S8+ no lo niego es super bonito pero me parece muy poco practico por 2 razones , sensor de huellas mal colocado y pantalla muy deliiada y cara de reparar , me da miedo sacarlo del curro. Última edición por DiamondDogs Día 07/07/17 a las 19:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en camara no en pantalla tampoco ademas de ser 3d touch que detecta presion. en bateria dura mas el iphone 7plus. en resistencia al agua tampoco. en soporte de 4 años de actualizaciones tampoco. en sonido tampoco, ya que el iphone tiene micros estereo. en memoria tampoco, oneplus ufs 2.1, e iphone ssd que es la mas rapida del mercado. .... no se , a ver tu me diras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se nota que no has visto en persona un Oneplus 5 , bateria hace 6 horas de pantalla con 4 cuentas de correos , sincronizado con reloj y coche y moviendome en redes 4g de costa que dan pena y tirando fotos . Si eso no es buena bateria que baje dios y lo vea , que no tiene buen sonido el op5??? pues en sonido le mete una tunda al s8+ .... pero que me dices de acuatico ??? no mojo yo un terminal de mas de 500€ ni arto de vino (tengo moviles acuaticos de hace años, cualquier golpe jode la estanqueidad del terminal)!!!
![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() porcierto el op5 tiene 8gb de ram y 128 gb de memoria .... que parece que buscas rascar .. veo que por tus manos no pasas terminales . criticas siguiendo lo que dicen los borregos .![]() Seguramente y posbilemente es de los terminales mas top que este año sacaran al mercado , es cierto que el terminal mejor del mundo es el S8+ no lo niego es super bonito pero me parece muy poco practico por 2 razones , sensor de huellas mal colocado y pantalla muy deliiada y cara de reparar , me da miedo sacarlo del curro. ![]() no soy de los que leen y escriben sin probar. y lo seguire diciendo... one plus 5 me parece una mierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||