|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi tambien me ha llegado actualizado a 2.10.161.2 Android 2.2....... Ayer por la noche comprobe las actualizaciones y nada y hoy a las 8:30 toma ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, llevo dandole a buscar updates casi desde que salio la noticia..jeje. Bueno esta bajando pero con 9mb libres como que no me va a dejar instalar verdad?.
Saludos froyadores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os tocaba, noragüena
![]() Os dejo un hilo resumen que hice cuando llegóa la OTA para las desis libres, con las mejoras y cosas nuevas que trae Froyo, a nosotros nos fué muy útil, seguro que a vosotros también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Froyo... por fin! A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hasta que no llegue a casa nada de nada k ganas tengo de probarlo jaja. Creo que no se pierde nada seguen he leido en otros foros aunque no estoy seguro. Yo tengo 15 Mb libres asi que no se si tendre k desinstalar algo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
froyo instalado
Royo instalado ahora mismo. Se necesitan 25 mb libres, pues yo tenía sólo 19 y aborto el proceso. La he descargado vía 3g y ha gastado un 16 % de batería. Por ahora todo bien y sin problema. Aparentemente va más fluido todo.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los desis(vodafone) que ya estan instalados froyo tambien recibiran esta actualizacion?
Yo estaba usando froyo hace un mes creando un goldcard y cargando un rom Liam Stears. Pero queria usar un rom oficial que tengo algunas problemillas con el mio. Gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la actualizacion y a la hora de insatalarla me dice qe no tengo memoria suficiente y que libere 25MB... ainssss... a liberar memoria y a instalar la actualización.
Se me ponen los pelos de punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizada, todo muy bien aunque pense que visualmente cambiaria algo... eso si mas rapido parece que va. Norabuena a los premiados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os tocaba, noragüena
![]() Os dejo un hilo resumen que hice cuando llegóa la OTA para las desis libres, con las mejoras y cosas nuevas que trae Froyo, a nosotros nos fué muy útil, seguro que a vosotros también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yupiiiiiii !
actualizando....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me están poniendo los colmillos, muyyyyyyyyyyy largosssssssssss……….!!! Que espera más larga, me quedan aun 5 horas, para llegar a casa!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
280 mirando en el foro de la desire......
que locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la pierde hasta la tarde por no tener WiFi en el curro, espero que comentéis que todo va bien ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
al descargar el 2.09.405.8 via OTA, el movil al instalarlo no carga x completo..., al reimiciarce se pone com un dibujo, del movbil con un circulo arriba k supuestamente se supone k se esta cargando, pero mas o menos a mediados de la carga aparece un signo de interrogacion grande como rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar qué hboot lleva?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que voy a actualizar a Froyo, pero un par dudas que me surgen:
-¿Actualizo por wifi o por 3g?, entiendo que por wifi sera mucho mas rapido y mas teniendo 10 megas de velocidad en el ordenador. -¿Cuando me sale la pestaña de actualizar me salen dos opciones para marcar, 1.-Actualizar mediante wifi o 3g, o 2.-Actualizar mediante wifi solamente? Que opcion de las dos marco. Eso es todo, espero que alguno de los entendidos que tenemos por este foro me las solvente, muchas gracias y a froyarrrrrrrr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||