|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que no me convencen tus números
En china lo has comprado a 407 gracias a: - 1 código promocional - 2 por registrarte la pagina te descuenta 3$ - 3 El precio en la página es 4 $ que el precio oficial. - 4 y más importante, el cambio de moneda, lo que te da un precio más ventajoso, por que entre otras cosas no pagas el IVA! y aún así te esta tangando la tienda porque 445$ no son 407€ (Son 388) Pero como digo no es comparable, no es una oferta de amazon o cualquier tienda europea, es simplemente no pagar el iva. Si tienes la mala suerte que te lo para aduanas (ojala que no sea así) le vas a tener que meter el 21% más y los gastos aduaneros... Y te digo lo mismo que en otro hilo, el op3t era el mejor calidad/precio y valia 440 este con nuevo procesador, mejor cámara y más fino no puede valer 60€ más? Cuantos módelos has visto que sean más baratos que el del año anterior? (Excepto el nexus 4 diria que ninguno...) No puedes pretender que 1+ venda su terminal más barato que el anterior... Saludos ![]() Conclusión: Sigo diciendo que el op5 no se merece los 500€ que vale, como mucho 450-430€ igual que el op3t. No creo que oneplus este vendiendo muchos y encima cuando salgan los topes de gama de fin de año: note 8, mate 10, iphone 8, mi6s plus, mi mix2 etc etc entonces si se lo comerán con patatas. 1º por que muchos se compraran estos y 2º por que los actuales bajaran algo mas de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Controversia hay para todo, pero yo me ciño a la realidad y a la experiencia. Ya que mientras el S8 el lector al lado de la cámara que te hace poner el dedo encima de la lente de la cámara es la peor idea llevada a cabo en los últimos tiempos.
La pantalla del S8 no da un blanco en condiciones ni de coña, la versión que se vende en Europa es la Exynos, sigo... Creo que no hace falta porque ya lo sabe todo el mundo. Si lo que te importa es la cámara, con un G4 por 115€ en eBay vas de sobra. Ahora claro... Si quieres un teléfono que se defienda en todos los terrenos y con vistas a 4-5 años entonces un Moto o un One Plus, ahora mismo no hay más... He olvidado decir lo del 18:9, o mejor dicho 2:1 que es su nombre real, lo cual hace que te queden dos franjas negras sin usar en la pantalla, y al G6 Ídem. El S7 Edge era mucho mejor teléfono que el S8, solo le sobraba Touchwiz, como a todos los Samsung. ![]() Si el g4 por poco mas de 100€ es un teléfono que tiene buena cámara pero ni siquiera llega a la del s6 menos a las actuales y por otra parte lo que yo quiero y la gente en general es tener un buen dispositivo tope de gama con buena cámara no una cámara solo y con un móvil bastante pésimo, el g4 ni si quiera era tope de gama cuando salio y la batería mala mala. Para eso te compras una compacta buena que tontería. La pantalla del s8 no da blanco en condiciones y en europa se vende la versión exynos...?? ![]() Pues si la del s8 no da buen blanco imagínate la del oneplus 5 que esta fabricada por samsung pero de peor calidad y que tiene de malo exynos?? Es mejor soc que el sd835 si no compara speed test de esos del s8 exynos vs s8 sd835 o s7 exynos vs s7 sd820. En general menos por la GPU que suelen ser mejores las adreno que las mali sin ser malas, los exynos rinden mas incluso diciendo los bechmark lo contrario.No entiendo lo que un motorola-op5 te dura 5 años. Si lo dices por las roms samsung también tiene lineage OS pero vamos a quien le dura hoy en día mas de 2 años un móvil?? un 10%? de la gente?? quizá menos. Y lo de la pantalla ya te han contestado que se puede poner completa, nada de franjas aparte de que ya están optimizando las apps así. Última edición por vilit Día 07/07/17 a las 17:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dxo da buena nota los haters de la marca se quejan de tongo y de falta de imparcialidad, cuando no, se cachondean con la nota obtenida dándole credibilidad al análisis, es un clásico ya de las reviews de dxo...
Seguramente sabremos más de fotografía que ellos... ¬_¬u Saludos ![]() ¿Tongo, imparcialidad? Pues es algo que vendió a viva voz OnePlus, lo del acuerdo, vamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||