Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Si es cierto, pero es inefable que gestionan muchísimo mejor la memoria ram disponible congelen o no apps, para ejemplo acordaros del 3gs lo bien que iba con sus 256mb frente a los androids de la epoca... Pues seguimos igual...

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
No se yo si el hecho de congelar aplicaciones significa precisamente que gestionan muy bien la ram... Más bien me parece en cierto modo una treta cuasi engaño de cara al usuario porque la ram sirve para mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, si congelas la app no está estrictamente abeirta, porque no funciona si no estás en ella asi que.... Prefiero muchisimo antes que no congele ninguna app y pueda hacer todo lo que quiera en segundo plano a lo que hace IOS. Yo hago una fotografía con el móvil y en cuanto pillo wifi se me sube sin meterme en la app ni hacer nada, ni me entero de que se sube. Con Ios tendría que meterme en la app y dejarla en primer plano para que se subiera, vamos, un despropósito. Además cualquier móvil android con 4 gb de ram mantiene sin tener que recargar las suficientes apps como para que no haya diferencia real en uso con un iPhone tramposo.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
No se yo si el hecho de congelar aplicaciones significa precisamente que gestionan muy bien la ram... Más bien me parece en cierto modo una treta cuasi engaño de cara al usuario porque la ram sirve para mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, si congelas la app no está estrictamente abeirta, porque no funciona si no estás en ella asi que.... Prefiero muchisimo antes que no congele ninguna app y pueda hacer todo lo que quiera en segundo plano a lo que hace IOS. Yo hago una fotografía con el móvil y en cuanto pillo wifi se me sube sin meterme en la app ni hacer nada, ni me entero de que se sube. Con Ios tendría que meterme en la app y dejarla en primer plano para que se subiera, vamos, un despropósito. Además cualquier móvil android con 4 gb de ram mantiene sin tener que recargar las suficientes apps como para que no haya diferencia real en uso con un iPhone tramposo.
No defiendo a nadie pero lo evidente hay que reconorce sea como fuere con tratas o sin ellas esta claro que iOS gestiona la ram y el rendimiento en general mucho mejor no solo iOS si no tambien OSX pero tambien hay que tener en cuenta que el ecosistema de dispositivos que usan iOS/OSX es muy cerrado poca muy poca variedad de hardware a diferencia de Android y ya no hablamos del mundo Pc...
Lo que comentas de la camara y el wifi es pq no has llegado al tope de memoria si no no te las congela si no que te las cierra y las tienes que volver abrir sin tener en cuenta el gasto tambien en bateria

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No defiendo a nadie pero lo evidente hay que reconorce sea como fuere con tratas o sin ellas esta claro que iOS gestiona la ram y el rendimiento en general mucho mejor no solo iOS si no tambien OSX pero tambien hay que tener en cuenta que el ecosistema de dispositivos que usan iOS/OSX es muy cerrado poca muy poca variedad de hardware a diferencia de Android y ya no hablamos del mundo Pc...
Lo que comentas de la camara y el wifi es pq no has llegado al tope de memoria si no no te las congela si no que te las cierra y las tienes que volver abrir sin tener en cuenta el gasto tambien en bateria

Asi como tambien hay que reconocer lo abuuuuurrriidisimo y "caro" no solo el dispositivo que puede resultar un iPhone

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi como tambien hay que reconocer lo abuuuuurrriidisimo y "caro" no solo el dispositivo que puede resultar un iPhone

Yo lo tengo claro desde que cambien el iphone 3GS por un galaxy nexus hace ya mucho y, como ya he comentado, disponiendo tambien de un iphone 6S, sigo preferiendo android de calle, pero lo cortes no quita lo valiente, no hay sistema perfecto

Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
No te ofendas, pero tu comentario huele a que no tienes ni idea de como funciona Android, o en general cualquier sistema linux.
Es verdad no tengo ni puta idea, espero que me enseñes tu máster en Google/Android
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Díselo a los de la manzana a ver si necesitan 6 u 8 gigas para funcionar como la seda...
Hombre ya sabemos que Apple con 2gb de ram va perfecto, pero es que es un sistema cerrado, pero bueno, eso de móviles con 8gb de ram me parece una burrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /