Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
nessyman nessyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Al final he cogido le n1, me lo dejan a 145 euros pero con td gratis un año y 50% en voz tambien durante un año, eso si, no tienen stock y que llame mañana a primera hora.

Para cancelar la portabilidad con orange me han dicho que lo haga por aqui, http://www.vodafone.es/cancela/init.do, lo acabo de hacer, ahora despues de esto el tame con orange ya esta arreglado o seria mejor mandar un fax?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
En teoria no tiene porque haber problemas, de todas maneras yo enviaria el fax por si acaso...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hablando de ratas...

Hay que serlo mucho para racanear 145€ en un móvil...que cuesta 440€ y hacer la vista gorda a los descuentos que Vodafone ofrece al amagar:

-50% durante 12 períodos de facturación
-100% en datos en 6 meses.

Suficientes para AMORTIZAR el valor de la INVERSIÓN...en un abanico de 3-12 meses dependiendo del consumo.

Y no sólo eso...para mi y para cualquiera en su sano juicio lo más importante es NO tener restricciones de volumen de datos: 20 Gigas mensuales y ni un bajoncito en la velocidad en año y medio de experiencia 3G con Vodafone.

Y con la tarifa diminuto para la parienta...y para mi la 90x1 pues acaban de machacar cualquier oferta de la competencia.

Pero bueno...de todo tiene que haber en la villa del señor.

Última edición por antgz Día 27/08/10 a las 17:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Yo debo decir que vengo de la red de orange y estoy con la red vodafone ahora, no tiene nada que ver, el 3g de voda es de VERDAD va de marvilla, en orange me pasaba mas tiempo con gprs (2g) que con 3G.
Eso tiene tambien un valor añadido a todo lo que ya se ha comentado en el hilo.

bye
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /