|
||
|
|
||||
|
||||
|
Masdede ya no esta disponible en play store, alguien conoce una fuente segura para descargarlo?
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Buscando, he visto que hay muchas alternativas: PelisDroid S2 SeriesDroid S2 MegaBox HD PelisPLUS Chromecast Bajo torrent: Popcorn Time Terrarium TV Pelis Magnet Eso sí, habrá que ver si funcionan bien. Además, seguro que hay más. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usalo!
Sin lugar a duda plusdede es una plataforma muy estable. De momento si no le tienes mucha confianza no uses credenciales que comúnmente usas, sin embargo, yo lo he usado por ya 3 meses y me ha ido de maravilla. La herramienta tiene muy buena velocidad y calidad de video, ademas cuenta con una espectacular cartelera de películas y series.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya se que es de octubre del año pasado, pero por si no lo sabíais: https://www.adslzone.net/2017/10/01/...ar-monero/amp Un saludo. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, siempre envío al chromecast desde el móvil y feten y lo pauso cuando quiero. Plusdede.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé, el articulo dice que el pc te va mas lento, pero a mi me va igual de bien, y la publicidad no me parece excesiva, no es tan terrible como para dejar de entrar
a mi personalmente me encanta la página, me gusta poderme crear mis propias listas de películas y descargar las pelis que quiero ver en 3-4 minutos, y sino pues verlas directamente con una calidad alucinante. Lo único que no me mola demasiado es no poder opinar sobre cualquier película o serie que voy viendo, no me permite enviar mensajes, me aparece un mensaje en rojo que dice "aún no puedes enviar mensajes" y los canallas no responden ni por e-mail, ni por twitter, desde el 2017 están off en twitter, la cuenta me la cree hace poquito, luego está pordede...que entras en la web y te aparece un apartado para entrar en la página con tu cuenta, pero ningún apartado para loguearse primero (muy normal todo)XD Si alguien sabe algo sobre esto, tiene el mismo problema y/o sabe como solucionarlo que me comente plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La página web de pordede, no actualiza enlaces desde hace meses. Creo que tampoco deja subirlos. Las series y temporadas nuevas, ni siquiera tienen enlaces de ningún tipo. Un saludo. Última edición por gonzo1963 Día 29/05/18 a las 10:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está Plusdede que va bastante bien, diría que mejor que lo iba Pordede.
De todas formas a día de hoy Pordede sigue vivo y con enlaces, no sé cuando van a cambiar realmente. |