|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido las ofertas son solo para usuarios Prime. La explicacion de que empiece el 10 en lugar de el 11 creo que es que el año pasado se les quedó corta la duración del dia. Por lo tanto este año han ampliado adelantando el inicio. Aun así creo que hasta mañana no salen las ofertas importantes. Desde hoy a mañana habrá ofertas flash de productos menos solicitados. Si sois Prime podeis ver algunas de las ofertas que salen hoy y la hora a la que salen. Hay muchas pero de productos menores.
|
|
|
|
|
|
Nada, recorridas las 26 páginas de ofertas del prime day en electrónica, no aparece ni un móvil motorola. Lo más, un ZTE Axon 7, o algo así. Mucha chinada, mucho auricular marca la pava, accesorios de aukey y poco más.
|
|
|
|
Coño, pues mira que lo he revisado dos veces
Edito.- Yo no lo veo, en electrónica que es donde están el resto de móviles. Lo único de Motorola es un vigilabebes Última edición por Jolu_DTS Día 10/07/17 a las 18:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver...
También en estas cosas se juega mucho con la frustración del personal, que si no pillan una oferta, acaban comprando lo que querían de todas formas para no sentirse frustrados y darse una inyección de felicidad. Pasa mucho con los black friday o con los días sin iva de mediamarkt. Ponen poquísimas unidades, se terminan en 2 minutos desde que abren, y el resto se lleva lo que sea con tal de no irse con las manos vacías. Gente llorando por los pasillos, gente corriendo, tirados por los suelos metiendo la mano a ver si hay alguna caja escondida. No es broma. Ya veremos qué pasa. Si ponen algo bueno compraré, al precio de siempre no compraré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo el aquaris X pro, seguramente con prestaciones superiores al moto g5 plus. Por si alguien gusta...
Pero no veo que ponga nada del g5 plus en oferta mañana en la web de amazon. |
|
|
|
Ha durado poco el bq. Nada, yo no veo el g5 plus por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se ha acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunas webs, como comenta @AndroidJESC, el moto G5 Plus estará a 219€ pero a partir de las 12 de la noche, es decir, solo el 11 de julio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece un iphone 6s para las 12, nada del g5 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas del día no suelen aparecer
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Corred insensatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el mío. Lo que dudo es si llega mañana, porque en amazon me pone "entrega mañana", que sería Martes. Pero en el correo dice Miercoles.
Pero claro, el mañana de esta noche es ya el miercoles, que me viene fatal porque no voy a estar para recogerlo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega miércoles 12... Hoy ya es martes Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
La oferta va estar ahi 24 horas (hasta que llegue la cuenta atras a cero) o tiene limite de existencias como las demas? Espero pillarmelo pero la maldita web de ING esta en mantenimiento y hasta dentro de tres horas no puedo pagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero me hace un poco polvo. En fin...
Buena oferta, a 10€ de diferencia del G4 plus de 2 GB y del G5. Al menos ya he cogido el que quería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado!!!!además había una movida que si recargas 50 euros te daban un cheque regalo de 5euros. Asi que he aprovechado todo!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»