|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual no quiere decir que Samsung se debe esforzar un poquito para ofrecernos un gran asistente. Hoy no lo uso, al igual que los que hay disponibles, porque no lo necesito, pero si mejora y, en su momento, me hiciera falta, pues agradecería que fuese lo mejor posible.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() reconozco y es que ,o soy muy raro o es una sensacion mia...que tenia el s7 edge y lo vendi porque la pantalla curva me volvia loco y sin embargo con este no tengo esa sensacion ,incluso el tema de escritura que con el 7 me mataba con este no me ocurre,tarde poco en pensarmelo porque soy un friqui afortunado(no lo digo con regodeo ni soberbia) y me puedo permitir cambiar el movil queria probar lo ultimode samsung y eso fue lo que me hizo comprarlo. por lo demas te doy la razon...que se pongan las pilas y que nos den lo que dicen que nos venden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que Samsung pay, que lo presentaron con el s6 y llegó al y pico más tarde y con un par de bancos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El retraso los afecta a ellos mismos porque no pueden entrar ya al negocio que ya tiene Google y Apple. Entre más se atrasen la gente menos los vera como una alternativa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a la mayoría no me importa que bixby se retrase o no llegue nunca, pero nos lo han cobrado!!! Es un valor añadido por el que hemos pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||