|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es eso, el caso es que no lo he llevado a sitios con arena ni nada, y no me había pasado antes con ningún móvil, hay que tener mucho cuidado con la trasera de éste terminal, he leído por ahí que se le puede quitar el film protector que lleva atrás, pero yo de momento no me atrevo.
![]() ajjajajaja Buenos días señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Si compro un terminal es para disfrutarlo. Por eso estoy tan contento de llevar templado, o la semana pasada con una caída de la bici en marcha lo que se habría roto hubiera sido la pantalla.
Templado, siempre. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Solo di mi opinion, no busco polemizar, cada uno disfruta como le place y me alegro por ti que estes tan contento con tu templado Exitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando el de marca omoton comprado en Amazon... La verdad muy contento en todos los aspectos, y soy de proteger bien el móvil siempre y cuidarlos muy bien, lo compré junto a una funda para que me llegase antes que el propio móvil
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta https://www.amazon.es/dp/B06XDPNKS9/..._w.XzzbK7NSDFM
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ésta https://www.amazon.es/dp/B06XDPNKS9/..._w.XzzbK7NSDFM
Ya había tenido en un móvil anterior una del mismo diseño y me encantó porque está chula, protege bastante y no aumenta demasiado el tamaño del teléfono... En Aliexpress la hay y en varios colores, pero como no quería estar sin funda la pillé aquí Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo solo hay una persona que lleva media razón.
Todos los demás estamos muy equivocados. A ver si alguien sabe de que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré un video la semana que viene, pues me vuelve a llegar mi bichito.
Os avanzo que ni se os ocurra comprar protectores ni leches....es una soberana estupidez. Y alguien debería decir porqué... tick tack |
|
|
||||
|
||||
|
Los vuestros cubren el marco entero, o faltan un par de milímetros por cubrir?
En el mío el protector no llega hasta el final, y me gustaría uno que cubriera todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno llega hasta el final. Solo hay algún modelo con marcos negros que quedan muy mal porque solo pega por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto: no vale la pena gastar un centimo en protectores de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en absoluto de acuerdo. Bien es cierto que la pantalla suele ser más resistente que el protector, pero aún así la pantalla está más protegida si lleva protector. Por no decir que la mayoría cuestan muy poco, el mío 1€ y poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el lector de huellas que SOBRESALE no lo protegemos?!? (es de plástico señores!!!) Si el lector de huellas no lo tienes rallado....Regla de 3 simple. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias como panes amigo, de esas que dejan la pantalla como una telaraña. Para eso llevo yo el templado. Y menos mal, a mi me ha salvado de un par ya... Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el templado, es un plus de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el cristal templado, el lector de huellas queda por debajo y no sobresale. Aún así, si recibe un golpe o similar pues qué le vamos a hacer, todo no se puede proteger, pero ya es una parte pequeña y que queda por debajo. Gorilla Glass 3? Esa pantalla que se lleva un golpe o una buena caída y se rompe. Si tú crees que no hay necesidad de proteger una pantalla que se rompe con relativa facilidad... Cuidado, que yo no digo que el cristal templado libre al 100% de las roturas a la pantalla del móvil, librará de unas sí y otras no. Pero de ahí a casi presuponer que tenemos una pantalla blindada... Puff. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo con audio. Yo pensaba como vosotros hasta que vi el centario de un compañero que decía algo así como que cuidarlo para el próximo propietario es una estupidez, a este movil yo he intentado meterle: 1) templado: queda como el culo 2) templado con bordes negros: queda peor 3) film: se rallan muy rápido y afean la apatiencia al rallarse. Me queda por intentar con el protector del Mediamarkt, a ver si alguien lo tiene y nos muestra fotos. Este Z play va a morir conmigo, no tengo intención de quitármelo. Buen finde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo con audio. Yo pensaba como vosotros hasta que vi el centario de un compañero que decía algo así como que cuidarlo para el próximo propietario es una estupidez, a este movil yo he intentado meterle: 1) templado: queda como el culo 2) templado con bordes negros: queda peor 3) film: se rallan muy rápido y afean la apatiencia al rallarse. Me queda por intentar con el protector del Mediamarkt, a ver si alguien lo tiene y nos muestra fotos. Este Z play va a morir conmigo, no tengo intención de quitármelo. Buen finde ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||