|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gracias por compartirla pero a mi también me da error MD5 al meter la AP. Ya lo he intentado varias veces pero sigue dando error.
|
|
|
||||
|
||||
Pero tu has probado a instalar esa Rom? Lo digo para descartar un error al extraer el archivo ap
|
|
||||
|
||||
Supongo que esta es la misma que la ultima de sammobile pero separada en archivos no?? No es nada modificado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias yo tengo instalada la que llevo de vodafone si instalo esta se va todo lo que mete vodafone pero lo demás sigue igual? siento si esto ya esta dicho en otro post pero he buscado y no soy capaz de verlo .
Gracias |
|
||||
|
||||
Se que no es del hilo, pero lo consulto aqui...No quiero Nougat, prefiero quedarme en MM, por temas de aplicación de cámara y bateria. Recibo el movil en unos días con rom de Vodafone..
Que MM Stock me recomiendan? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, para Carlos el creador de este post he descargado 2 veces el archivo e intentado añadir la AP con diferentes versiones de odin pero se interrumpe con error de md5 invalido. por favor responde porque me da ese error ya que quiero instalar esa rom para dejar el telefono totalmente limpio que me vino con rom de movistar. Gracias. Se agradece que me puedan ayudar a solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
No os extraña que en SamMobile desde el día 13 de Julio no haya salido ninguna actualización en ningún país para nuestro S7 Edge....????. Por lo que he estado mirando "casi" cada día había alguna actualización disponible.........
|
|
||||
|
||||
Hola, para Carlos el creador de este post he descargado 2 veces el archivo e intentado añadir la AP con diferentes versiones de odin pero se interrumpe con error de md5 invalido. por favor responde porque me da ese error ya que quiero instalar esa rom para dejar el telefono totalmente limpio que me vino con rom de movistar. Gracias. Se agradece que me puedan ayudar a solucionarlo.
![]() @carlos2010 puedes confirmar si el archivo AP es válido...???? |
|
||||
|
||||
Yo he descargado e instalado hoy con Odin v3.12.3 y sin ningún problema.
Pero si me encontrado con algo raro. En el apartado de pulsar y pagar me aparece Android Pay. Como se puede quitar? Al ser la PHE no debería estar y no encuentro la manera de quitar lo. |
|
||||
|
||||
Yo he descargado e instalado hoy con Odin v3.12.3 y sin ningún problema.
Pero si me encontrado con algo raro. En el apartado de pulsar y pagar me aparece Android Pay. Como se puede quitar? Al ser la PHE no debería estar y no encuentro la manera de quitar lo. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro flasheo por aquí sin problema. Os contaré que tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymon89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer también la descargué y la flasee y bien, algunas veces cuando me ha dado problemas el md5 he quitado el .md5 y dejado el .tar y me ha funcionado. Prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
Buuuffff, leí por ahí que no era recomendable y no me quise arriesgar...... Lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no y más aún descargándola varias veces.....
|
|
||||
|
||||
Después de un par de días comparto el consumo de hoy.
Normal hasta la tarde que he empleado la cámara durante unos 30 min de seguido, entre vídeos y fotos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, no no consigo encontrar la manera de bloquear una app para que no se cierre a la hora de limpiar RAM. Con otras Rom, la opción venía en el menú de las ventanas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|