Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 11/07/17, 21:38:51
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Hoy en dia en una tonteria embarcarse en 24 meses de contrato y encima te clavan las tarifas pero bien.Hagamos cuentas venga...

En Mediamarkt por ejemplo el S8 vale 809 euros (El corte ingles 900 euros), y se puede pagar en 20 meses sin intereses que sale a 40 euros al mes, luego pillas una tarifa de una OMV que no te cueste mucho, yo realmente uso mas el movil de empresa aunque tambien uso el mio

Yoigo 879 el movil al contado y si lo quieres financiado asi sale

Tarifa del cero 5GB mas 100 minutos llamaas= 433 euros para los 24 meses luego el movil cuesta 25 euros x 24 mese= 600 euros, si a eso le sumas los 433 euros te sale la bonita cantidad de

1033 euros

Vale, pues por esa pasta y atandome 24 meses a una compañia que paso porque luego seguro que la cosa no acaba ahi y alguna subida te aplicaran, me lo compro en una tienda que puedes sacar ofertas o sin intereses etc.

Que les den a las compañias telefonicas, no me ato a nadie, me lo comprare cuando vea una oferta buena en la tienda, eso si me decido claro

¿Y esto que tiene que ver con las actualizaciones?

Por otra parte cada uno compra el teléfono como puede y quiere.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 03:03:16
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Los J esos vienen con 7.1 y ni el S8 lo tiene?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, así es. Bueno, tampoco digas "Los J esos" jajajaja, que para ser unos dispositivos de entrada están más que bien, te digo porque un compañero tiene el J7 2016 y va de PM. esa batería, Oh Dios esa put* batería, le dura como 2 días y como un día entero en uso intenso ultrafollador jajaja.
Si, lo acepto. Los J de 2015 si fueron una cagada, esos cachos en las esquinas eran realmente desagradables, incluso más desagradable que se te callese el S7 después de haber cagado y que lo tengas que coger o bajarle al escusado, y esta última no es una opción jajaja, Oh, Dios. . .
Yo digo, si los J de 2016 son unas bestias de móviles, ya me imagino como serán los A de 2017 e incluso, los J de 2017 que ya salieron pero sin Review por su mala fama del 2015 jaja, 3600 mAh en el J7 y 3000 En el J5? Dios van a explotar y no lo digo a entorno al Note 7, lo digo que por la mejora en los renders del procesador (Que aunque sigue siendo el mismo y el aumento de batería), ese teléfono va a ser un Chingón. Y sí, los J de este año vendrán con Nougat 7.1.1 y está más que confirmado.
Saludasos compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
Viejo 12/07/17, 03:05:57
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
claro que no este movil no pasa de 7.1
Apostemos tio, si, apostemos 30 Birras y 3 botellas de Blue Label jajaja! Verás que el S7 recibe Android 8 jajajaja. . . y quizás hasta Android 9 aunque ya soñando un poco. Son 2 versiones Tio, escucha o lee, 2 versiones de Android a lo cual Samsung se promete a actualizar sus terminales incluso hasta la gama media básica como el J3 de 2015 que recibirá Android Nougat por noviembre,. Entonces, por qué nuestro S7 /EDGE no recibirá a la galleta Oreo? Quién lo dice. Yo, lo afirmo y lo confirmo y os aseguro que será así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes