![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y esto que tiene que ver con las actualizaciones? Por otra parte cada uno compra el teléfono como puede y quiere. |
|
|
|
Cita:
Si, lo acepto. Los J de 2015 si fueron una cagada, esos cachos en las esquinas eran realmente desagradables, incluso más desagradable que se te callese el S7 después de haber cagado y que lo tengas que coger o bajarle al escusado, y esta última no es una opción jajaja, Oh, Dios. . . Yo digo, si los J de 2016 son unas bestias de móviles, ya me imagino como serán los A de 2017 e incluso, los J de 2017 que ya salieron pero sin Review por su mala fama del 2015 jaja, 3600 mAh en el J7 y 3000 En el J5? Dios van a explotar y no lo digo a entorno al Note 7, lo digo que por la mejora en los renders del procesador (Que aunque sigue siendo el mismo y el aumento de batería), ese teléfono va a ser un Chingón. Y sí, los J de este año vendrán con Nougat 7.1.1 y está más que confirmado. Saludasos compi! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
Apostemos tio, si, apostemos 30 Birras y 3 botellas de Blue Label jajaja! Verás que el S7 recibe Android 8 jajajaja. . . y quizás hasta Android 9 aunque ya soñando un poco. Son 2 versiones Tio, escucha o lee, 2 versiones de Android a lo cual Samsung se promete a actualizar sus terminales incluso hasta la gama media básica como el J3 de 2015 que recibirá Android Nougat por noviembre,. Entonces, por qué nuestro S7 /EDGE no recibirá a la galleta Oreo? Quién lo dice. Yo, lo afirmo y lo confirmo y os aseguro que será así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|