Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por Abeluqui Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos y su escala de valores y yo en eso no me meto, pero, ¿de verdad es tan importante para vosotros que el móvil sea dorado y blanco?

Mi móvil actual es blanco entero y recientemente he pedido el RN4 4/64 gold.
Sé que muchos queréis el teléfono lo más fino posible. Para mí, lo importante es que esté protegido y lo pueda estirar lo más posible, así que ya le he pedido una funda Nillkin Sparkle (de libro, protege al móvil por delante y por detrás) y un cristal.

Lo que quiero decir es que a veces nos obcecamos con un color porque es cuando lo estamos comprando y al mes nos hemos acostumbrado a nuestro móvil y nos da igual de qué color sea. También habrá quien espere que pidiéndolo de un color concreto le venga con tal o cual pantalla o sensor, pero eso sí que es una lotería.

Yo lo quería gold desde primera hora porque era más barato, pero si me hubiera gustado más otro color y tuviera que escoger entre esperar un mes más (mas veinte días de viaje, que eso lo van a tener todos) o pedirlo dorado, escogería la segunda opción casi seguro.
Pues en mi caso si es importante el color, que quieres que te diga. Llevo desde el galaxy s1 que lo compré en su salida, ya hará unos 7 años cogiendo colores negros, y en este caso me apetece cambiar.

Ojo, que he dicho que solo tienen stock del dorado, no que a mí personalmente me disgustase ese color, el problema que el stock es desde china, y yo lo quiero comprar en Plaza aún pagando el sobrecoste, si me viene mal es mejor gastarme 5€ y devolverlo a España que gastarme los 20€ y esperar 1 mes para el reembolso, con suerte.

Y para cerrar este tema, cada cual sabe su situación. Si tú como expones no quieres espera 1 mes por 1 terminal y coger el color que tengan disponible, bien por ti. Pero en mi caso teniendo el RN3 operativo puedo perfectamente seguir con este hasta que se me de por cambiar.

Un saludo.

Viejo 05/07/17, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
ben11 ben11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

2 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:04:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /