|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prefiero quedarme así a actualizar y tener fallos como se pueden leer por este subforo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha salido hoy la actualización B350 con EMUI 5.0.1 y Android 7.0. Han tardado medio año pero por lo menos la han sacado al final.
Yo ya la tengo instalada y de momento parece que funciona todo correcto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi todavia no me ha llegado, supongo que la lanzarán en bloques por si tiene fallos. Que tal te va? notas mejora de rendimiento y de batería?
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me ha llegado, supongo que la lanzarán en bloques por si tiene fallos. Que tal te va? notas mejora de rendimiento y de batería?
|
|
||||
|
||||
De todas formas voy a hacerle un reseteo de fábrica, que ya me tocaba para reorganizarme el móvil y quitar la basura que se va acumulando. Pero incluso no haría falta porque de momento va perfecto. En cambio mi anterior móvil, un moto g 2ªgen, cuando recibió marshmallow iba tan mal que tuve que reiniciarlo de fábrica casi el mismo día porque el móvil era inusable. |
|
||||
|
||||
Yo soy orange y tampoco me ha llegado nada aun
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como soy un impaciente e actualizado de forma manual (primera vez que modifico al en Huawei) y de paso lo e dejado limpio para empezar bien. Por ahora lo noto más fluido y tengo algo más de cobertura (no es efecto placebo) y por lo demás va bien (batería, estabilidad, etc...).
|
|
||||
|
||||
Buenas me acaba de llegar la actualizacion (soy de jazztel) cargare el movil y actualizare
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado manualmente y todo muy bien,va muy fluido,me gusta el aspecto que tiene
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó automáticamente, ya la tengo instalada, aunque tuve que liberar espacio para poder hacerlo.
Va mucho más fluida, wifi y gps van perfecto. De la batería no puedo decir nada porque acabo de cargarlo, pero parece que en general va bastante mejor. |
|
||||
|
||||
Actualización en Orange a android 7 funcionando y la verdad que para gustos se nota la diferencia
|
|
||||
|
||||
A mi novia le ha llegado una actualizacion para Orange ya a EMUI 5.0. Es la L31C109B350
|
|
||||
|
||||
Para el X5 BQ tiene actualizaciones y dice que pronto tendrán Nougat incluso. No parece difícil, BQ lo tiene pensado todo. http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=4 Edito: borro lo del P9, que ya veo que el tema está solucionado.
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5 y el inmortal... Nokia X6 ![]() Última edición por emeiguel2 Día 15/10/17 a las 16:30:06. |
|
||||
|
||||
Yo soy orange y no me ha saltado nada de nada aún
|
|
||||
|
||||
Para el X5 BQ tiene actualizaciones y dice que pronto tendrán Nougat incluso. No parece difícil, BQ lo tiene pensado todo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=4 Edito: borro lo del P9, que ya veo que el tema está solucionado. ![]() Menos mal que al final los de Orange en este terminal al final han actualizado, que por cierto funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Hize por huawei finder la actualización , menuda diferencia llevo desde ayer con la bateria desde las 12:00 y tengo 63% gran actualización es como revivir el smarphone
|
|
|
||||
|
||||
Por fin me llegó la actualización de Orange
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|