|
||
|
||||
|
||||
El HTC me encanta su audio, pero por lo demás, (Que está muy complicado el Rooteo, no tiene ROMs custom), por esas censillas razones no lo cambiaría. Pero si fuese como Samsung, más accesible al Rooteo, y tuviese un Android un poco más modificado tipo Touchwiz, le daría la bienvenida. Además de que su compañía está... Ustedes saben, no en la mejor de las sircunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la capa del HTC me parece que va muy fina pero es muy parca de opciones que por ejemplo la nueva capa de los S8 sí traen. Incluso OxygenOS de Oneplus es muchísimo más completa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cinseramente no puedo migrar a otra marca por la capa de Samsung. Estoy demasiado acostumbrado a esta. Hace mucho tiempo probé la extinta Cyanogenmod y no me combenció, probé AOSP puro y más de lo mismo, censillamente Android Puro no mola... A mi punto personal, Android Puro puede ser todo lo rápido y ágil que quieran, pero carece de esas opciones y de esos menúes que sí trae Touchwiz que hacen que el terminal se sienta de otro nivel. Android Puro==Android triste... Sin sentimientos jejeje... Vuelvo y digo, es solo mi punto personal como cualquiera que puede decirle a Touchwiz Lagwiz y no pasa nada, cada quien con sus experiencias... Y eso que no soy Famboy de Samsung porque a mi parecer, la cagó enormemente con el S8/S8+ quitándole su punto distintivo que era el botón HOME. ahí por ese lado me decepsionó Samsung. Ahora se parece más al resto de terminales sin el botón de inicio. Si los gama media Premium siguen viniendo a futuro con este característico botón pues lamentablemente paso de Gama Alta a Gama Media, o quizás ahí si pienso en migrar a Motorola o a HTC. El teclado de Samsung y el Launcher es lo que más voy a extrañar si migro. pero bueno, "Vamos a ver" dijo el ciego... Saludos. |
|
||||
|
||||
Te refieres a que OxygenOS es más completa que Touchwiz o como...?
Yo cinseramente no puedo migrar a otra marca por la capa de Samsung. Estoy demasiado acostumbrado a esta. Hace mucho tiempo probé la extinta Cyanogenmod y no me combenció, probé AOSP puro y más de lo mismo, censillamente Android Puro no mola... A mi punto personal, Android Puro puede ser todo lo rápido y ágil que quieran, pero carece de esas opciones y de esos menúes que sí trae Touchwiz que hacen que el terminal se sienta de otro nivel. Android Puro==Android triste... Sin sentimientos jejeje... Vuelvo y digo, es solo mi punto personal como cualquiera que puede decirle a Touchwiz Lagwiz y no pasa nada, cada quien con sus experiencias... Y eso que no soy Famboy de Samsung porque a mi parecer, la cagó enormemente con el S8/S8+ quitándole su punto distintivo que era el botón HOME. ahí por ese lado me decepsionó Samsung. Ahora se parece más al resto de terminales sin el botón de inicio. Si los gama media Premium siguen viniendo a futuro con este característico botón pues lamentablemente paso de Gama Alta a Gama Media, o quizás ahí si pienso en migrar a Motorola o a HTC. El teclado de Samsung y el Launcher es lo que más voy a extrañar si migro. pero bueno, "Vamos a ver" dijo el ciego... Saludos. ![]() A mi me ha abierto los ojos Van muy bien y la capa ya no es aquella tan infumable Va todo como la seda y Emui5 te da muchas opciones de personalización y también muchos temas bien guapos Todo es más fluido y rápido La calidad de sus materiales es top y la experiencia de usuario inmejorable Mi próximo móvil será Huawei... lo más seguro! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad ya no se llama Touchwiz si no Samsung Experience, y la capa va muy bien y es muy, muy completa. Ya sólo con las opciones que te da tras hacer una captura de pantalla, los contenidos Edge (yo tengo ahí la calculadora, el portapapeles y las llamadas directas), la capacidad de marcar como leídas las notificaciones una a una, así como los correos electrónicos, la posibilidad de responder sin salir de la aplicación en la que estás y sólo respondiendo en la propia barra de la notificación, la posibilidad de activar la vibración del móvil en el icono del altavoz de la cortina de ajustes... y así tropecientas cosas.
Totalmente de acuerdo, mejor que Android puro, OxygenOS, que tiene un montón de opciones muy útiles. A mi Android puro no me gusta tampoco por muy fino que vaya. Y vamos, que mi S8 va como un puñetero tiro, qué más da si la animación es un pelín más larga o no... y luego está el diseño que se pasa a todos por ahí, y el tamaño, una delicia de manejar a una mano, y la cámara... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 07/07/17 a las 14:03:10. |
|
||||
|
||||
Me da que eres un culo inquieto.
Yo lo probaría sin duda. Ahora no me toca cambiarlo que sino me iba de cabeza. Fluidez, personalización, cámara, sonido, y supongo que recibiré hasta en el carnet de identidad, pero : - blinkfeed. - doble cámara. - ultrapixel - sonido estéreo, bien con doble altavoz como la variante actual. - Edge sense. - efecto zoom del sonido en la grabación. Cositas que se le han ido ocurriendo a estos tíos, que si bien no siempre han sido capaces de desarrollar la idea convenientemente, si otros, sin mencionar a nadie, la hubiesen implementado no habría quien les abriese la boca. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero... Debes probar un Huawei
A mi me ha abierto los ojos Van muy bien y la capa ya no es aquella tan infumable Va todo como la seda y Emui5 te da muchas opciones de personalización y también muchos temas bien guapos Todo es más fluido y rápido La calidad de sus materiales es top y la experiencia de usuario inmejorable Mi próximo móvil será Huawei... lo más seguro! Un saludo ![]() Pero en cuestión a lo que dices vuelvo y te repito, la capa sí, es verdad, no está tan mal y eso que la probé en su versión 3.1, no imagino como será ya con la nueva Emui5 o la 6 si es que la han actualizado con el P10... Saludos Mark! |
|
||||
|
||||
En realidad ya nos se llama Touchwiz si no Samsung Experience, y la capa va muy bien y es muy, muy completa. Ya sólo con las opciones que te da tras hacer una captura de pantalla, los contenidos Edge (yo tengo ahí la calculadora, el portapapeles y las llamadas directas), la capacidad de marcar como leídas las notificaciones una a una, así como los correos electrónicos, la posibilidad de responder sin salir de la aplicación en la que estás y sólo respondiendo en la propia barra de la notificación, la posibilidad de activar la vibración del móvil en el icono del altavoz de la cortina de ajustes... y así tropecientas cosas.
Totalmente de acuerdo, mejor que Android puro, OxygenOS, que tiene un montón de opciones muy útiles. A mi Android puro no me gusta tampoco por muy fino que vaya. Y vamos, que mi S8 va como un puñetero tiro, qué más da si la animación es un pelín más larga o no... y luego está el diseño que se pasa a todos por ahí, y el tamaño, una delicia de manejar a una mano, y la cámara... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ya recuerdo yo la antigua Touchwiz del S3 Mini en Android 4.1.2... Jajajaja. Quien diría que íbamos a avanzar tanto y desde el S5. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da que eres un culo inquieto.
Yo lo probaría sin duda. Ahora no me toca cambiarlo que sino me iba de cabeza. Fluidez, personalización, cámara, sonido, y supongo que recibiré hasta en el carnet de identidad, pero : - blinkfeed. - doble cámara. - ultrapixel - sonido estéreo, bien con doble altavoz como la variante actual. - Edge sense. - efecto zoom del sonido en la grabación. Cositas que se le han ido ocurriendo a estos tíos, que si bien no siempre han sido capaces de desarrollar la idea convenientemente, si otros, sin mencionar a nadie, la hubiesen implementado no habría quien les abriese la boca. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|