|
||
|
||||
|
||||
Desde Alemania y sin datos desde ayer día 25
Buenas,
Estoy en Alemania y llevo ya 2 días sin datos. Me dicen que está todo correcto, que debe ser una incidencia local de Telekom. Por lo que leo por aquí no es así. Yo llamo cada día varias veces para que tomen nota de la incidencia. Esto es una grandísima faena cuando uno está fuera, y no puede consultar información online de comercios, horario de buses, metros.. en fin |
|
|
||||
|
||||
Arreglado
Se acaba de arreglar, vernos si es definitivo.
Desde Colonia, Alemania. |
|
||||
|
||||
Ya me lo han arreglado.
Edito: Creo que a la misma hora. Última edición por emi2 Día 27/07/18 a las 00:59:52. |
|
||||
|
||||
Localizaron el problema, me cogieron los datos y tras realizar una actualización de la línea, desde ayer vuelvo a tener acceso a los datos. Les recomiendo llamar y notificar la incidencia, ya que han sido muy rápidos en solucionarlo. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo también puedo conectarme ya 💃
Me dijeron que me mandarían un email cuando se solucionara la incidencia y todavía no me han enviado nada. |
|
||||
|
||||
Volvimos de Londres.
Al final la historia era ni más ni menos que no estaba activado BIEN el ROAMING. Y como no lo tienen muy a la vista en ajustes, sino que hay que meterse tres o cuatro clicks adentro, pues estuvimos haciendo el primo un buen rato. Tampoco me indicaron por teléfono como se hacía, ni por twitter. En fin. |
![]() |
![]() |
||||||
|