|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como experto en paneles, ya te digo que las amoled de Samsung son oled de baja calidad y ademas con poca definición y con aberración de colores saturados. Todo lo que no se llame OLED, como por ejemplo Amoled, Qled son nombres que ponen para vender humo. Aqui tengo una herramienta para que compruebes la mala calidad de las Amoled https://drive.google.com/file/d/0B9F...it?usp=sharing He preguntado por displaymate y nadie la conoce. He leído algún análisis y son publireportajes. Ya me parecia raro que apple pusiera amoleds y no OLED. Siempre busca la maxima calidad, las amoled son mas para móviles baratos chinos. Última edición por Josevaleses Día 04/07/17 a las 07:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos no se quienes son, yo leo esta
http://www.rtings.com , esa no la conoce ni el tato, yo estoy metido en el mundo de las teles y paneles. He pegado un vistazo y es bastante malilla. Esta bastante muerta. ![]() Se refiere a paneles de TV no de moviles, aunque el hilo va sobre moviles, pero se entiende al compy, que las Oled de LG son mejores que las Qled de samsung. por cierto viva el respeto.. No me ha parecido que el te haya faltado el respeto, aunque así el que pierde toda credibilidad eres tu. bye
![]() Pero como dárselas de "experto" es gratis... Está clara la cosa. Apple, que es una marca que ya se sabe que utiliza componentes de segunda y muy malos (Ironic Mode ON) quiere amoled y contrata a uno que las hace muy malas, pero como las quiere sí o sí... Pues su próximo móvil tendrá mala pantalla. Edito: leer esto en un S8+ es hilarante.
Última edición por santinhos Día 04/07/17 a las 08:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de las piruletas.
Pero como experto en paneles, ya te digo que las amoled de Samsung son oled de baja calidad y ademas con poca definición y con aberración de colores saturados. Todo lo que no se llame OLED, como por ejemplo Amoled, Qled son nombres que ponen para vender humo. Aqui tengo una herramienta para que compruebes la mala calidad de las Amoled https://drive.google.com/file/d/0B9F...it?usp=sharing He preguntado por displaymate y nadie la conoce. He leído algún análisis y son publireportajes. Ya me parecia raro que apple pusiera amoleds y no OLED. Siempre busca la maxima calidad, las amoled son mas para móviles baratos chinos. ![]() Solo los que hemos probado o tenemos un panel OLED de LG sabemos lo que es eso. Ah, y probarlo o verlo en una tienda no me sirve, no estan bien ajustados los settings. Cada vez que veo que alguien dice que un panel de Samsung es mejor que un OLED de LG, de verdad que me entra la risa. Menuda chapuza se han inventado con el QLED jajaja, esos negros grises que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
No entienden que Lo que no pone OLED es mala calidad y se inventan nombres, no creo que Apple compre amoleds, si no, no estaria soltando pasta a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejales, que mas da lo que piensen.
Solo los que hemos probado o tenemos un panel OLED de LG sabemos lo que es eso. Ah, y probarlo o verlo en una tienda no me sirve, no estan bien ajustados los settings. Cada vez que veo que alguien dice que un panel de Samsung es mejor que un OLED de LG, de verdad que me entra la risa. Menuda chapuza se han inventado con el QLED jajaja, esos negros grises que tal? ![]() Qled, amoled, chocoled, mocoled etc. Última edición por Josevaleses Día 04/07/17 a las 08:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejales, que mas da lo que piensen.
Solo los que hemos probado o tenemos un panel OLED de LG sabemos lo que es eso. Ah, y probarlo o verlo en una tienda no me sirve, no estan bien ajustados los settings. Cada vez que veo que alguien dice que un panel de Samsung es mejor que un OLED de LG, de verdad que me entra la risa. Menuda chapuza se han inventado con el QLED jajaja, esos negros grises que tal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fórmula innovación:
M+P×(F+F/P)=A/SO Marketing + Pasta ×(Fabricante + Foxconn/Pegatron)= Apple/SO Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que el amigo santi_go se ha vuelto a crear nueva cuenta ya que le han vuelto a banear. Esta vez la cuenta baneada es la de Offred ...... y van
![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 04/07/17 a las 10:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||