|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, entre los 3 que mencionaste antes, iría por el LG g6. La cámara delantera flojea un poco, pero por lo demás, para quitarse el sombrero. Última edición por Tks Día 03/07/17 a las 19:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con este. Un huawei p9 en movistar, sin necesidad de ser cliente, por 279€. Yo personalmente me iría a por este, por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
http://www.movistar.es/particulares/...iles/huawei-p9 |
|
|
||||
|
||||
|
El P 9 es una buena opción, el S7 también y si quieres lo último el G6, me da que tu familiar tiene ya unos cuantos años y no se va a poner a hacer selfies, que es dónde cojea el G6. A mí me encanta el G4 pero no te lo recomiendo porque les suele fallar la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, parece que estoy convenciendo a la gente. El Honor 8, en comparación con el LG G3 se tiene que notar muchísimo en rendimiento, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 tiene un SOC bastante antiguo ( fue muy bueno en su época ) con núcleos Krait 28 nanómetros a 32 bits , y moviendo una pantalla 2k.. Y aunque la GPU adreno 330 del sd801 sigue aguantando el tirón , la diferencia de rendimiento actualmente entre ambos móviles es abismal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no están convencidos del todo, les he dicho que compraba el Honor 8 y que si no le gusta, se dvuelve a amazon y trato de pillarle la semana que viene el S8 de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión...bajo mi punto de vista...299 el honor 8 me parece un precio muy razonable para el rendimiento que tiene con el tiempo que lleva en el.mercado... creo que es un acierto, sin duda...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también te hago una apuesta , NO lo devolverás
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 digo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo un regalo que le hicimos, y respondió ¿Qué marca es?¿Es el último modelo? ![]() Si la caja viene precintada o embalada en plástico, no pasa nada por abrirla para devolverlo a amazon, no? o sí ponen pegas? |
|
|
||||
|
||||
|
espero... porque con lo pijo que se pone a veces...
Me acuerdo un regalo que le hicimos, y respondió ¿Qué marca es?¿Es el último modelo? ![]() Si la caja viene precintada o embalada en plástico, no pasa nada por abrirla para devolverlo a amazon, no? o sí ponen pegas? ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||