|
||
|
|
||||
|
||||
|
Propa un aplicación de terceros y Olvídate de todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , creo que se te va el tema de las manos.
¿ No te parece más razonable desactivar doze de alguna aplicación en concreto antes que buscar un móvil con una versión cada vez más obsoleta y que de cara al futuro te complicará e incluso imposibilitaría la utilización de determinadas apps ? ![]() Sé que las versiones 6 y 7 de Android están afectadas, pero la 7.1.1 no lo sé. Igual lo corrigieron. Pero tampoco sé si puedo correr el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más esperanzas me daba era una aplicación que es de pago pero que te desactiva Doze. Pero vuelve a ser lo mismo, nadie garantiza que funcione. Por cierto, el desarrollador de la aplicación de desactivar doze me acaba de decir que funciona incluso después de reiniciar. Eso puede ser buena noticia porque al parecer con ella podríamos desactivar el doze para siempre y sin interrupciones. Última edición por maykelbembibre Día 04/07/17 a las 07:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comienzo un exhaustivo plan de pruebas. He instalado Marshmallow en mi Zenfone Max aposta, sabiendo que me va a dar problemas con el calendario, pero he comprado la aplicación Disable Doze así que sólo pueden pasar dos cosas: o las alarmas del calendario funcionan y demuestro que la culpa era de Doze o no funcionan y demuestro que la culpa no es de Doze y que por lo tanto no conocemos la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha fracasado la investigación. Confirmo que una notificación de calendario ha fallado en mi Asus Zenfone Max con Android 6.0.1 aunque "doze" estaba totalmente desactivado. Así que la culpa de este fallo no es del doze y de que se ponga a matar procesos por ahorrar.
Yo ya no sé qué le pasa a este maldito sistema operativo. He investigado durante meses lo he intentado todo ya. Y me siguen fallando los avisos del calendario. Creo que es normal que exija que esos avisos funcionen siempre. Y no lo consigo. A mí es que me parece vergonzoso que de repente una cosa tan básica no me funcione en ningún teléfono. Y ya he tenido el mismo fallo en Asus y en Samsung. O es fallo de Android o es la hostia de casualidad y las dos marcas han cometido exactamente el mismo error al modificar el sistema operativo para incluirlo en sus teléfonos. Otra vía de investigación podría ser que al parecer el fallo ocurre cuando llevo más de 24 horas sin usar el calendario y sin tener ningún aviso programado. A ver si es que el sistema operativo detiene el servicio del calendario cuando no se usa en un tiempo. ¿Vosotros qué pensáis? Hay gente que no tiene ni Samsung ni Asus y afirma que las notificaciones del calendario le salen siempre. Igual si compro otra marca, como por ejemplo el One Plus 5 que no está mal, consigo de una vez que me funcione. Última edición por maykelbembibre Día 07/07/17 a las 07:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hemos dicho por activa y por pasiva:
A nadie que te ha respondido le pasa lo mismo. Llevo 6 años con moviles Android y no me fallan las notificaciones del calendario en ninguno de los moviles que he tenido y lo uso a diario. Suerte Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar un gama alta o un movil del 2015 y hacer downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que grabes tu pantalla creando un evento con notificacion muy cercana y lo subas a algun sitio para saber que puede estar fallando.
Esta app t e puede servir para grabar: https://play.google.com/store/apps/d....ilos.uploader Aqui te dejo mi ejemplo: https://www.dropbox.com/s/ayi3v8q546...7_001.mp4?dl=0 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que grabes tu pantalla creando un evento con notificacion muy cercana y lo subas a algun sitio para saber que puede estar fallando.
Esta app t e puede servir para grabar: https://play.google.com/store/apps/d....ilos.uploader Aqui te dejo mi ejemplo: https://www.dropbox.com/s/ayi3v8q546...7_001.mp4?dl=0 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Basábdome en lo que decís querría probar una tercera marca que no sea Asus o Samsung, a ver qué pasa. De todas formas voy a hacer una investigación más en mi Zenfone Max con Android 6. He congelado con Titanium Backup tres aplicaciones distintas creadas por Asus para "ahorrar batería y controlar procesos en segundo plano". A ver si me siguen fallando las notificaciones. Igual uno de esos procesos en segundo plano que se estaba controlando era el calendario. De todas formas que no le pase a más gente tampoco es definitivo. Parece ser que el fallo ocurre cuando no usas el calendario en varios días, el sistema lo detecta y lo detiene para ahorrar energía y memoria. Igual vosotros tenéis por ejemplo activada la sincronización del calendario con la cuenta de Google, por decir algo, y eso hace que el proceso al estar activo para sincronizar nunca se llegue a parar. A mí me parece totalmente inútil esa simcronización y por eso la desactivo. Yo no necesito crear un evento en mi ordenador en Google y que me salga en el teléfono. Los creo directamente en el teléfono y punto. Así que el hecho de que sólo me pase a mí igual tiene que ver con mi forma de usar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio , eres un caso claro de compra de iPhone obligada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas barato es que contrates a un@ secretari@
No se que uso le das al calendario, pero imagino que será profesional, quizas si son tan seguidos esos eventos o alarmas haya un tiempo de "reacción" y quizas entre uno y otro alguno se salte, pero lo dudo, ya te comenté en el otro hilo que a mi como a muchos no nos pasa eso, pero quizas es pq no le demos tanta caña, pero yo por ejemplo uso una aplicacion que es Chronus, te creas un widget en el que puedes poner todos los eventos, alarmas o recordatorios del calendario tanto de una cuenta o de varias y lo tienes en una pantalla principal como una agenda personal aparte que te notifica en la barra de notificaciones y ninca he tenido problemas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que sos demasiado obsesivo con esto.... Si realmente "tenes miedo" a que falle la aplicación mete 4 aplicaciones de lo mismo... Así vas a tener menos posibilidades de q te fallen las notificaciones.
Igualmente todos te están diciendo a nadie le fallo nunca una alarma, solo a ti capaz que la configuras mal ya sea por zona horaria o otro motivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que sos demasiado obsesivo con esto.... Si realmente "tenes miedo" a que falle la aplicación mete 4 aplicaciones de lo mismo... Así vas a tener menos posibilidades de q te fallen las notificaciones.
Igualmente todos te están diciendo a nadie le fallo nunca una alarma, solo a ti capaz que la configuras mal ya sea por zona horaria o otro motivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , creo que se te va el tema de las manos.
¿ No te parece más razonable desactivar doze de alguna aplicación en concreto antes que buscar un móvil con una versión cada vez más obsoleta y que de cara al futuro te complicará e incluso imposibilitaría la utilización de determinadas apps ? ![]() Este hombre o no sabe configurar una evento o recordatorio, o espera otro comportamiento (vete a saber que), de esos eventos/recordatorios que no le van a dar nunca. Última edición por Tks Día 07/07/17 a las 09:48:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.phonehouse.es/movil/nubia/z11-mini.html
Este está en 5.1.1 y no lo actualizan,lo se porque lo compró mi sobrino hace mes y medio,pero le costó 140e en lugar de 249e.....en Phone house igual.....cosas de las ofertas puntuales Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que doze no afecta a las funciones de notificacion del calendario. Es como el WhatsApp o el Gmail, pero no tiene que sincronizarse.
Este hombre o no sabe configurar una evento o recordatorio, o espera otro comportamiento (vete a saber que), de esos eventos/recordatorios que no le van a dar nunca. ![]() No creo que exista smartphone si S.O en el que se pueda sentir agusto ya que incluso me ha linkeado problemas de notificaciones en IOS.
|
|
||||
|
||||
|
Uy tengo que investigar el nubia ese a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que doze no afecta a las funciones de notificacion del calendario. Es como el WhatsApp o el Gmail, pero no tiene que sincronizarse.
Este hombre o no sabe configurar una evento o recordatorio, o espera otro comportamiento (vete a saber que), de esos eventos/recordatorios que no le van a dar nunca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de configuración. Tengo un evento de repetición diaria que tiene que avisar cada día a las 7:15 por la mañana. A veces avisa y a veces no. Es el mismo evento. La configuración no cambia. Todas las mañanas tiene la misma configuración. Y unas mañanas avisa y otras no.
![]() Si escuche que dio alguna vez problemas en notificaciones de whatssap o telegram pero muy puntuales y no en todos los smartphones y solucionables desactivando doze de la app en concreto que te estaba dando la incidencia. Pero respecto al calendario jamas. Pienso sinceramente que tienes un problema en la configuracion del calendario mas que te incida doze en la notificacion. Y desde luego me parece inverosimil plantearse la compra de un smartphone con una version antigua de android por ello , por que pienso que se te van a repetir tales problemas anque llevases eclair.
Última edición por Johny1979 Día 07/07/17 a las 10:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||