|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si venden es por la marca y la nostalgia. A mi me gustaban con Symbian ahora ya....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se vende es por el nombre por que el hardware no creo. Hay teléfono de 100€ con mejores especificaciones y con mejor batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera hace falta a irse a importación , el Lenovo k6 se vende en Amazon con el snapdragon 430 a 129 eurillos...
Y el problema ya no es que sea un SOC flojo muy flojo para resolución FHD , o para el jugon que se olvide de más allá del Candy Crash....o al fotógrafo que se olvide grabar en 4k... El problema pudiera llegar a ser que esté vetusto sd430 no cumpliera los requisitos que imponga Google en Android ¿ oreo ? ( Nokia 5 o 6 ) muriéndose en la versión de Android que lleva , dado que doy por supuesto que el Nokia 3 con el mierdatek ahí se quedara más tieso en nougat que una chufla. ![]() La mayoría de la gente ni sabe ni le importa que versión de android lleva su teléfono. Mientras funcione el whatsapp, facebook, candy crash y cuatro chorradas mas, que funcionan bien en prácticamente cualquier teléfono de ahora mismo, les vale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||