|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se la mia cual version de Android es, si es phe o vodafone me la pusieron en Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice ayer a la ultima phe (DQFL) y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la última PHE con el parche de junio y he de decir que es desastrosa en batería. De hacer 5 horas de pantalla con un uso medio-flojo, ahora me hace 3 con suerte... Espero que se pase con unos cuantos ciclos de carga porque si no vaya mierda de parche, para eso os estáis quietos Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual no llegó apenas a 3 h antes 4 y 39
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una de 47MB. Todavía no la he descargado tras leer los comentarios. Pero recuerdo que con la anterior, tuve unos tiempos bajísimos durante dos o tres días y luego volvió a la normalidad (6h de pantalla); incluso ayer llegó a las 6h40m con brillo casi a tope.
Última edición por fulanito2 Día 12/07/17 a las 09:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al actualizar, la primera semana la batería me duraba poco, lo normal es que llegue al dia sin problemas, con la actualización casi no alcanzaba a llegar hasta la noche aunque ahora he notado que la batería vuelve a su normalidad, tal vez era cuestión de esperar a que se estabilizará o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una de 47MB. Todavía no la he descargado tras leer los comentarios. Pero recuerdo que con la anterior, tuve unos tiempos bajísimos durante dos o tres días y luego volvió a la normalidad (6h de pantalla); incluso ayer llegó a las 6h40m con brillo casi a tope.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo la he instalado ahora y me ha mucho más rápido el teléfono!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que salieron las dos últimas actualizaciones incluyendo esta última, la batería me dura muchísimo menos. Espero que lo arreglen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala un firmware anterior y solucionado
|
|
|
||||