|
||
|
|
||||
|
||||
|
No valoras lo que los demás hacen de forma desinteresada.
Vas por tu propio interés. Pides "gracias oficiales" Criticas a los demás. Generas mal ambiente... En fin... yo por lo menos con este mensaje dejo de hablar más, digas lo que digas... ya que no merece la pena. Última edición por c.martinez.lozano Día 24/08/10 a las 11:25:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nadie pierda los nervios ok?... como dice un compañero, estamos aquí para ayudar y pasar un buen rato, quien no actue según estas premisas, poco durará en HTCMania
|
||||
|
||||
|
Tienes razón he perdido los nervios.
Tranquilo que no vuelve a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que flipo...por supuesto que estamos aqui para respetar las normas y no faltar el respeto, pero en este caso a mi y a otro user nos han faltado el respeto antes de yo hacerlo y encima CML se me tira encima como si yo estuviera en su contra. a ver: DOY GRACIAS OFICIALES PORQUE SI ESTAN YO PUEDO DARLAS SI QUIERO NO? que no lo haga nadie no significa que yo no lo haga, para algo el webmaster jorge_kai puso en el foro el botoncito, para que alguien lo usara, y yo con quien me ayuda lo seguire usando...CML las cosas se caen de maduro y cuando te metes con una persona por ser correcta, acabaras quedando mal tu, que ojo, eso no quita ante los ojos de nadie que seas un crack del android (ni siquiera ante mis ojos) pero ojo que seas un crack no quita que hayas sido un maleducado por lo menos conmigo, o asi lo interpreto yo. sin mas un saludo y dejemos las discusiones de lado, que cada uno esta en su derecho de usar el foro como quiera siguiendo y respetando las normas.
sin mas un saludo y el que quiera "seguir peleando", solito se va a quedar en el ring porque esta es mi ultima respuesta (aclaratoria, para los que todavia tienen dudas) respecto al tema de la educacion... FEITI TUS APORTACIONES A ESTE POST LO HAN CONVERTIDO EN UN SUPER UTIL: GRACIAS POR TU ALUCINANTE Y TU SUPER APK CON 4 ROMS DENTRO XDDDDDD BROMIIIIISTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado en otro post.
Si se me ha ido un poco la cabeza y he sido un poco duro.. pero tampoco he dicho nada falso. Y maleducado no, sólo quería que te dieses cuenta que hay gente que se esfuerza por ayudar y en tu caso hay comentarios menospreciando el trabajo que hace la gente, ojo que yo manuales he hecho creo que ¿uno?, pero aun así me parece de agradecer cualquier ayuda de cualquiera sea detallada con imágenes. o por msn o por un simple post, y agradezco e invito a realizar cualquier tuto que nos pueda servir de ayuda a todos, ya que de éste terminal existen muy pocas fuentes. La mayor fuente de información para éste terminal está aquí y eso es por el esfuerzo de la gente de forma desinteresada. Probablemente he sido maleducado, aunque yo no me siento así. De todas formas haya paz que ninguno queremos problemas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como he puesto en el otro post, no desvirtuemos mas los hilos y sigamos colaborando entre nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de perder el tiempo con semejantes entes. Cada uno a lo suiyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no desvirues mas aun de lo que has hecho con este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis decir que ya tengo el movil libre y en castellano, e seguido el consejo que a dado un compañero y le e puesto la 1.6.2 , luego la 1.6.1 y despues la original y todo perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a seguir disfrutando y nuestro movil y de este foro!!! |