Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 02/07/17, 16:25:58
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues sí, tienes razón, por ahí van los tiros: las versiones más modernas están desarrolladas en WPF y se evitan casi todos esos problemas, pero no hay razón para cambiar el comportamiento de las API establecidas.

Me explico: si una API debe evolucionar, o lo hace de manera compatible o deberá hacerlo definiendo una nueva versión de dicha API correspondiente. Si se trabaja con cierta versión, esa versión no debe cambiar (para eso existen versiones más recientes).

Esto ha pasado siempre y nos hemos ido adaptando los últimos 25 años. Cuando algo "deja de funcionar", la documentación de esa API debe decir claramente que queda "desfasada" o "obsoleta" y que deje de usarse. Hasta ahí, de acuerdo... pero cuando no es así y presenta comportamientos extraños, erráticos... pues fastidia, por decirlo de manera comedida.

Muchas gracias por comprender que las decisiones las toman unos y las sufrimos los programadores.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/17, 16:59:27
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Yo utilizo software profesional en Windows 10 y todas las nuevas versiones son compatibles con ello.

No se... Lo mismo no habeis dado con la tecla y tenéis que hablar con Microsoft para ver la forma de implementar lo que comentas. Ya que si no pasa con todos ... Hay una pregunta clara...¿Por que os pasa a vosotros y a otros fabricantes no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario. No es que sea incompatible; es que han roto la compatibilidad de manera absurda, no por necesidad.

Desde luego, podemos escribir versiones específicas para Windows 10 (las llamadas "universales"), pero no funcionarían en plataformas antiguas y muchos usuarios prefieren la estabilidad de "lo que tienen" (y siento decirlo, es XP y Win7 en su mayoría).

Afortunadamente, estamos sustituyendo esa versión por otra escrita en .NET / WPF y muchos de esos problemas desaparecen, aunque cuando accedes al API de Win32 (no todo es posible en .NET) te encuentras con que ciertas cosas no funcionan como deberían, pero mientras esté documentado en el SDK que cierta función cambia o que queda obsoleta, etc... pues no hay problema.

Es un tema complejo, daría para una discusión específica función por función, pero creo que queda fuera del ámbito de HTCmanía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 17:37:40
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Gracias por tu comentario. No es que sea incompatible; es que han roto la compatibilidad de manera absurda, no por necesidad.

Desde luego, podemos escribir versiones específicas para Windows 10 (las llamadas "universales"), pero no funcionarían en plataformas antiguas y muchos usuarios prefieren la estabilidad de "lo que tienen" (y siento decirlo, es XP y Win7 en su mayoría).

Afortunadamente, estamos sustituyendo esa versión por otra escrita en .NET / WPF y muchos de esos problemas desaparecen, aunque cuando accedes al API de Win32 (no todo es posible en .NET) te encuentras con que ciertas cosas no funcionan como deberían, pero mientras esté documentado en el SDK que cierta función cambia o que queda obsoleta, etc... pues no hay problema.

Es un tema complejo, daría para una discusión específica función por función, pero creo que queda fuera del ámbito de HTCmanía.
Gracias.

Por cierto... Ninguna explicación queda fuera del ámbito de la comunidad. Toda es bien recibida jeje.

Un saludo y mucha suerte con esos desarrollos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 21:06:35
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Versión de ROM: MM 6.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo en mi casa, actualice el de escritorio que lo tengo para jugar y multimedia, hace ya 5 años que no actualizo y cero problemas de hard y soft, actualice un Tablet 2 en 1 de mi hija y va mucho mejor que con w8.1 que traía, y el de mi esposa que es un portátil y lo mismo, mucho mejor, en el trabajo que hacemos diseños e ingeniería, usamos software y aplicaciones especificas, cero problemas.

Hay muchos que simplemente siguen rehaceos, quizás si hay incompatibilidad, pero hombre debe ser cosas muy especificas, en fin, en mi caso, digan lo que digan el W10, va mejor que el 7, en fin para gustos los colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes