|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso "compi" pero te pones tenso cuando te contestan que no tiene sentido porque simple y sencillamente un S8 no lo necesita; hay un foro muy chulo especializado en Android que seguramente ahí te ayudan, no se trata de no ayudar sino el como, poner post por todos lados no es la solución igual puedes leer un poco y resolver tu duda, pero ni buscas ni vas al lugar ideal y todavía te pones intenso por que alguien comenta en un foro público?? "Compi" tantito sentído común va?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja especie digna de estudio! Venga que buena esa! Jajajajajaja hay algo que se llaman reglas y sirven para que la gente con poco sentido común no haga lo que quiera, se que no todo te funciona bien pero venga, hasta un niño entiende porque hay foros específicos para cada teléfono. Usa un poco de sentido común y en vez de ofenderte usa los comentarios como guía...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Por lo visto te cuesta entender. Pero estoy seguro que con el tiempo aprenderás, o no. Eso ya es tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en brillo automático es capaz de alcanzar más brillo que con el ajuste manual.
Supongo que con eso permitirán llegar al máximo nivel de brillo en modo manual. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me juzgas sin conocer, generalizas y crees que con tus "frases" ofendes pero realmente me dan risa, de esa risa que te acuerdas y regresa! Ya tío entiende, nadie ha movido el build de su s8 para el brillo porque no es una ips y el tiempo me dará la razón, si alguien lo sabe no es por el S8, sino por móviles viejos como tu información compartida. Éxito con tu búsqueda, ojalá alguien llegue a quitar tu ignorancia, pero por favor; sigue las reglas que no son sólo para gente super dotada, cualquier mortal común e inocente cómo tú, puede seguirlas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||