![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, solo decir que el teléfono está a un preciazo. No entiendo cómo no se ha vendido ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo panel que tu (jdi) y ni idea si es bueno o malo, pero llevo desde Mayo de 2016 con el móvil, así que será bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,se viene a casa. Un amigo se va a poner muy contento...jejeje.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento estoy detrás del vendedor para pagarle, nunca me había pasado esto...jajaja
Imagino que este liado, no entiendo nada y me gustaría tenerlo para el martes,mi amigo lo necesita;-(...está sin móvil. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,tras todo el día,me contesta ahora y me dice que no podemos hacer el trato,cuando ya lo teníamos apalabrado.
No me han gustado las formas, yo soy muy serio y me gusta cumplir lo que digo, estas cosas me sientan muy mal... Suerte compi,una y no más... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, el usuario lleva preguntándome todo el día. Ayer lo dejamos pracitcamente apalabrado, pero finalmente no va a poder ser.
Lo siento, respecto a las formas no lo termino de entender que quieres decir. Puedo entender que te sienten mal, pero vamos he sido muy claro en todo momento. Si es por no poder hablar en todo el día, te aseguro que tengo motivos más que de peso, pero voy a exponerlos por aquí. Una de las razones por las que el trato no vamos a poder hacerlo ya que necesitas el teléfono el martes. Por lo demás no tengo nada más que decir. Un saludo y gracias. De momento cierro el hilo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:24 (GMT +2)